⭐Vacaciones⭐

294 14 7
                                    

(Aquí los personajes cuentan con 17 y 19 años)

Toy Freddy, Toy Bonnie, Toy Chica y Mangle pasarán sus vacaciones en una cabaña alejada de la cuidad, Mangle iba conduciendo, Toy Freddy iba en el asiento de copiloto y los dos restantes iban en los asientos de atrás; de vez en cuando se hacían bromas entre los cuatro y escuchaban la música que habían traído.
Durante el trayecto, Toy Bonnie empezaba a quedarse dormido puesto que estaban desde muy temprano, Toy Chica se dió cuenta y decidió molestarlo un poco, se acercó a su oído y entonces....

–TONNIE!!!!—grito causando que el nombrado se sobresalté y abriera los ojos de golpe.

Por otra parte, Toy Freddy se dió un madrazo en la cabeza con el techo del auto por el grito y puso una mueca de dolor, la rubia se echó a reír junto con Mangle.

–Perdón Toy Freddy—le dijo casi llorando de la risa.

Luego volteo a ver al mayor y este la miraba con una cara de molestia.

–Anda Toy Bonnie, no es para tanto solo fue un susto, admite que fue gracioso.

–No lo fue y sabes porque?—dijo el mayor viendo cómo la menor alzaba los hombros en seña de que no sabia—porque yo tengo cerebro y no quiero matar del susto a los demás.

–Aww no quieres verme morir—le dijo apoyando su cabeza en el hombro del mayor.

–Yo no dije eso.

–No soportarias verme morir ¿verdad?—acerco su mano con la intención de tocar su mejilla.

–No me toques rubia teñida!—apartó la mano de un manotazo para luego voltear a ver la ventana.

–Yo también te quiero Tonnie—lo abrazó por el torso y cerró los ojos, Toy Bonnie ante esto solo suspiro.

–Mangle cuanto falta para llegar—habló Toy Freddy.

–Ya falta menos—le dijo sin quitar la mirada del camino.

–Denomina menos.

–Como dos o tres horas, pero creo que llegaremos mañana por la mañana, ya que está oscureciendo.

–Okey.

La noche llegó y la ruta se veía oscura, por lo que la peliblanca encendió las luces, Toy Bonnie y Toy Chica decidieron dormir hasta que llegarán.

–Puedes moverte tantito, no siento mi brazo—le dijo Toy Bonnie a la rubia, ya que ella estaba encima del brazo, por lo que obedeció y el mayor lo posicionó encima de su cabeza.

–Miren nada más esa cuchara sensual—dijo Toy Freddy haciéndoles burla, viendoles desde el retrovisor.

–No estamos haciendo cuchara, Alfredo—le dijo el peliazul.

–Si si lo que digas—dijo y dejo de verlos.

A todo esto la rubia ya se encontraba dormitando, por lo que abrazo al mayor acurrucándose en su pecho; Toy Bonnie la volteo a ver y solo sonrió con ternura, para luego también dormir.

–Las tengo perras—susurro Toy Freddy mientras les sacaba una foto con su cámara.

🌲 VACATION 🌲-Toy Bonnica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora