⭐Campamento III (Toy Bonnica)⭐

57 5 4
                                    

-¡¡ESTÁ PASANDO, MANGLE!! ¡¡ESTA PASANDO!!—expresó el castaño moviendo mucho el brazo de la peliblanca.

-¡Si ya estoy viendo!—dijo poniendo su otra mano para detenerlo—No puedo creer lo que estoy viendo, pero estoy feliz por ello.

-¡Mierda, mi cámara!—rápidamente la tomó de su cuello y sacó varias demasiado emocionado—¡¡Ay, voy a llorar!!

-No es para tanto.

-¡Claro que sí! ¡He esperado este momento toda mi vida!—alzó la voz—Pido ser el padrino para su boda, ya hasta tengo planeado el nombre de sus hijos, casa, luna de miel..

-Bajale Alfredo, apenas si son novios, cómo crees que van a pensar en matrimonio ahora—interrumpió Mangle.

-Pos hay que pensar de una vez—dijo volviendo a ver al par de lejos.

Ambos sonrieron cuando vieron que se separaron y luego de verse y reír un poco volvieron a besarse, todo esto con la luna como testigo. Toy Freddy suspiro e hizo un movimiento de victoria, seguido de un "si".
De pronto, el castaño se sorprendió cuando los voltearon a ver frunciendo sus ceños y mirándose confundidos.

-Oh, mira nos están viendo—dijo tranquilamente el castaño.

-¡NOS DESCUBRIERON! ¡TENEMOS QUE HUIR DE AQUI!—se alarmó Mangle empezando a correr en dirección a la carpa.

-¡¡Lo están haciendo bien!!—les gritó Toy Freddy saltando.

El par de miró confundido, pues no habían entendido lo que les dijo.

-¡¿Qué?!—gritó Toy Bonnie.

-¡¡Que lo están haciendo bien!!—volvio a gritar.

-¿Que parte de irnos no entendiste?—preguntó Mangle enojada cuando regreso a dónde estaba él.

-Mira, no nos entienden, parecen más estúpidos de lo que ya son—burló el castaño.

Toy Chica frunció el ceño.

-¿Pero que quieren decir?—preguntó al peliazul.

-No sé pero se ve divertido gritarles a lo baboso—respondió riendo al final.

La rubia lo pensó y le siguió el juego con una mirada cómplice al mayor.

-¡¡Eres un idiota!!—le gritó al castaño.

-¿Qué mierda me dijo?—se preguntó el castaño.

-Creo que te dijo que eres idiota—le dijo la peliblanca.

-¡¡Tu novio es un idiota!!—gritó quedándose sin aire.

-¿Y ahora que dijo?—le preguntó Toy Bonnie a la menor.

-Que eres un idiota según—alzó los hombros la rubia.

Rápidamente se volteo y lo miró mal.

-¡¡Me la pelas!!—le gritó, causando que la menor riera.

-Cállate—dijo entre risas, contagiando al mayor.

Toy Freddy hizo una mueca de extrañeza.

-Genial, somos cuatro idiotas gritando en medio del bosque a las casi 1 de la mañana—dijo Mangle restándole importancia.

-La neta, bueno, me aburrí, vámonos a dormir—dijo el castaño, no sin antes, sacarle el dedo medio al peliazul desde lejos mientras caminaba.

-¡Wey, no me dejes aquí!—dijo la peliblanca yendo detrás de él.

(....)

La, ahora, pareja Toy Bonnica aún estaban sentados mirando el cielo, poco importaba que ya era de madrugada, total iban a llegar casi en la noche del día siguiente.
Toy Chica tenía su cabeza sobre las piernas del mayor, quien este le acariciaba el cabello; y no faltaba que se hicieran mimos y se dieran pequeños besos mientras hablaban.

-Te digo que no quiero—puchereó la rubia.

-¿Porqué?—preguntó el mayor—¿Qué tiene de malo volver?

-¡Todo!, no será lo mismo, no pasaremos tiempo juntos..—dijo, mirándolo—.. Serán pocos los días en que pasemos tiempo juntos sin que Toy Freddy se meta en lo que no le importa..

Toy Bonnie suspiró, pasando de mirar a la menor a su mano, entrelazandola en el proceso con la suya.

-En gran parte es cierto, pero creo que ahora Toy Freddy se enfocará más en conseguir pareja que molestandonos.—dijo, causando que la menor riera.

Terminando de reír, el mayor se inclino para depositar un dulce beso en los labios de la menor, correspondiendo; un beso que le siguió otro, y otro y otro más.

-Vamos a la carpa—dijo el mayor luego de separarse.

-¡Toy Bonnie!—se hizo la sorprendida Toy Chica—Cortejame primero, sucio.

-Eso no, a dormir..–dijo con las intenciones de levantarse pero la rubia lo sostuvo del torso.

-No, quedemonos un poco más, aparte si nos dormimos más pronto no tendremos tiempo libre y todo por la escuela..—dijo haciendo un puchero.

-No quería hacer esto, pero me obligaste..—sonrió y aprovechando como estaba la menor, paso un brazo por debajo de sus piernas y otra atrás de la espalda de la menor.

-¿Qué haces?—preguntó riendo.

Con un poco de fuerza la levantó, parándose el también.

-Si no quieres ir caminando, te llevaré a mi manera; quieras o no.

-Que malo eres..—fingió molestia, rodeando el cuello del mayor con sus brazos para mejor comodidad—No quiero que sea mañana..—dijo apoyando si cabeza en el pecho.

-Lo siento, no puedo detener el tiempo; ahora vámonos.

Todo el camino a la carpa era puras risas y bromas, al llegar bajo a la rubia y ella se metió primero, seguida por el mayor. Ya adentro acomodaron un poco y después abrieron sus sacos de dormir para posteriormente acostarse.

-¿Tienes frío?—preguntó el mayor mientras le acariciaba un mechón de cabello.

-No.

-Bien, apaga la linterna—habló rápido, luego se volteo y fingió dormir a sabiendas de que se molestaría.

-¡Toy Bonnie!—le reclamó, más al no obtener respuesta, decidió molestarlo también.

Se pudo encima de él y comenzó a darle pequeños besos en toda la cara y labios, haciendo que el mayor logrará reírse y mirarla.

-Bueno, bueno ya, me rindo—dijo.

-Que fácil es hacer que caigas—burló la rubia.

-Cállate.

-Cállame pues..—retó.

-Tu lo quisiste.

Seguido logró posicionarse encima de la menor entre risas y comenzó a besarla de una manera, quizá apasionada pero sin perder el toque de dulzura; Toy Chica correspondió obviamente, poniendo sus brazos atrás de su cuello y apegandolo más a ella.
Tal vez todo empezaba a tomar un camino totalmente diferente al de solo un profundo beso, puesto que comenzó a besar la mandíbula de la menor y luego su cuello, mientras metía su mano debajo de la blusa, acariciando su piel.....

************************************

¡¡A la madre!!

Días sin actualizar nada, sorry...

Llegué tarde al grito..
Pero igual..

¡¡Viva México!!

Aquí un nuevo capítulo.
Díganme si quieren ver lo que saben que ocurrirá, porque no estoy segura de que les guste.

Los leo, bye.

Lo quero 👉👈

🌲 VACATION 🌲-Toy Bonnica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora