⭐De regreso(Final 1ra temporada)⭐

44 4 2
                                    

–¡¡NO MAMEN, QUEEN SACÓ UNA CANCIÓN INÉDITA!!—gritó Toy Freddy desde el asiento del copiloto.

Cuando subieron al auto, pusieron un poco de música, iban igual que a la ida; Mangle al volante, Toy Freddy de copiloto y Toy Bonnie y Toy Chica atrás.
El castaño se puso en su celular y vio que su banda favorita, Queen, sacó una canción inédita con la voz de Freddie Mercury llamada "Face it alone"; todo esto hizo que se emocionara a tal punto de sobresaltar a los demás.

–¡Toy Freddy baja la voz!—se quejó Toy Bonnie tapando sus oídos.

–¡Pero wey, no me lo creó!—respondió el castaño enseñándole su teléfono—¡Míralo con tus propios ojos!

–Wow, ¿Una nueva canción?—preguntó Mangle sin quitar la vista al frente—Es impresionante.

–Llegando a casa la escucharé—dijo al rubia mirando el teléfono del castaño.

–Es increíble, pero Toy Freddy, procura bajar la voz un poco—dijo el peliazul—No somos sordos.

–Vale, vale, perdón—dijo tomando el teléfono de las manos de la rubia y volviendo a su lugar.

Durante el trayecto estuvieron bromeando como de costumbre, escuchando música, Toy Freddy molestando a Toy Bonnie, comiendo frituras, en fin.

–Come—dijo la rubia acercándole una papita a Toy Bonnie.

El mayor la miró con un poco de sospecha, manteniendo una sonrisa en su rostro.

–Anda, no muerden—insistió y el contrario aceptó. Agarró el alimento y lo comió.

–Ay el amor—suspiro el castaño viéndolos por el espejo retrovisor—♪El amor, el amor♪—cantó cerrando los ojos.

–Pinche graciosito de mierda, ¿No tienes otra cosa que hacer?—se quejó el peliazul.

–Perdón, no hablo con pendejos—fingió toser, mirando por la ventana.

–¿Qué te crees tú?—se enojó, estando a punto de lanzarse contra el castaño.

El contrario le estaba haciendo señas de burla y demás cosas que solo lo hicieron hervirle más la sangre.

–Haber ya chicos, ya; no quiero sus peleas de niños chiquitos en este momento—intervino Mangle—Toy Chica controla a Toy Bonnie y tú, Toy Freddy—señaló—Comportate.

–Tonnie cálmate—dijo la rubia tomándole la mano, logrando que el mayor se relaje un poco—¿¡Ya ves Alfredo lo que provocas!?.

–Ay bueno ya—se cruzó de brazos Toy Freddy—Solo quería celebrar que ya están juntos.

–Se puede celebrar de otra forma, cuando lleguemos a casa podemos celebrarlo mejor—propuso Mangle.

–¡Si!—celebró el castaño.

–Como quieran—dijo el peliazul más calmado—Por mi no hay problema.

Un silencio se formó entre los cuatro, pero no faltaba que Toy Bonnie empiece a "discutir" con Toy Chica sobre su suéter.

–Nop, no te la devolveré—dijo casual la menor.

–Oh, vamos, no es tan difícil de que me la devuelvas—siguió insistiendo el peliazul.

–Mi respuesta sigue siendo no—dijo y se recargo en su pecho.

El mayor suspiro y dirigió su vista a la ventana.
Mientras tanto, la plática entre Mangle y Toy Freddy sobre las próximas vacaciones no cesaba en el entorno.

–Yo digo que vayamos a un parque de diversiones—propuso Toy Freddy.

–Oh podemos ir a un centro comercial y hacer desmadre—habló feliz Mangle.

🌲 VACATION 🌲-Toy Bonnica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora