–¡Preguntas incómodas check!—expresó Toy Freddy como un conductor.
–Ay no, eso no...—se lamentó Toy Bonnie.
–¡Wow, si!—expresó Mangle.
–Esto me gusta—dijo Toy Chica, frotando sus manos.
Los cuatro estaban en la habitación del peliazul, mientras su mamá preparaba la comida.
–Bien, las reglas son estas; si no contestan, los empezamos a maquillar—comentó el castaño.
–Ya perdí...—se lamentó de nuevo el peliazul.
–Oh vamos Tonnie, no creo que sea tan malo—dijo Toy Chica, abrazándolo.
–Bien—habló Mangle—¿Quién inicia?
–Yo por supuesto—levantó su mano Toy Freddy y carraspeó un poco—Pregunta incómoda para Toy Chica—dijo mirando a la mencionada.
–Tu dirás, Alfredo—le prestó atención la rubia.
–Bueno...—pensó un poco antes de hablar—Dime porque te tacharon de que le habías bajado el novio a una compañera de tu salón.
El peliazul la miró sorprendido y la rubia solo sonrió confiada.
–Eso fue un rumor—empezó la menor—Yo nunca había entablado una conversación con el vato, mucho menos con ella. De hecho, él se me había estado insinuando, que es una cosa completamente diferente. Encima dijo que yo era la que le estaba coqueteando.
–¿Y que pasó después?—habló Mangle interesada, a pesar de que ya sabía.
–Me alejé de él y por suerte la verdad salió—terminó, pero después siguió—Y además, porque este nene ya estaba marcado—acabó de hablar, abrazando al peliazul.
–¡Eso es todo!—festejó el castaño.
–Soy importante—Toy Bonnie fingió llorar pero luego se echó a reír, abrazando de la cintura a la menor.
–Okey, primera pregunta contestada, es mi turno—habló Mangle—Veamos, pregunta incómoda para Toy Bonnie.
El peliazul solito risas nerviosas.
–Ya valí, pero bueno, de que se trata—exclamó Toy Bonnie.
–Esta bien—terminó y pensó un poco—Dime, es cierto que tu debilidad es que te besen en el cuello.
El peliazul abrió más los ojos y Toy Freddy se echó a reír.
–Bueno...
–Si, si es cierto y lo puedo demostrar—se le adelantó la rubia y sin previo aviso, se colocó detrás del peliazul y le estampó un beso rápido en el cuello.
–¡Toy Chica!—le reclamó Toy Bonnie apartándose, totalmente sonrojado.
Los dos contrarios se echaron a reír, Toy Chica solo mantenía su sonrisa triunfante.
–¡Si es cierto!—exclamaron a mismo tiempo Mangle y Toy Freddy, casi cayéndose de la cama.
–¡Agh, vamos! Cualquiera tiene esa debilidad, no solo yo!—se defendió el peliazul, aún estando algo rojo de la cara.
–Pero tu no eres cualquiera, eres nuestro amigo y novio de esa rubia oxigenada—señaló a Toy Chica—Asi que la palabra "cualquiera" no funciona en este asunto contigo.
–Agh está bien, si tengo esa debilidad ¿feliz?—lo miró algo avergonzado.
–Mas que feliz—frotó sus manos sonriendo—Okey, otra pregunta para ti. Muchos en la universidad creen que eres gay, ¿Algún día saldrás del closet, Toy Bonnie?
ESTÁS LEYENDO
🌲 VACATION 🌲-Toy Bonnica
Fiksi PenggemarQuieren ver Toy Bonnica, pendejadas de Toy Freddy y a Mangle aguantandolos, no busquen más -Historia Toy Bonnica -Humor -Epoca actual Aquí serán semi-humanos. (Lo que significa que será mitad humano y mitad animal) Y se que en la portada son anima...