⭐Campamento I⭐

56 4 2
                                    

El día más esperado por todos llegó, el cuarteto se despertó de buen humor, bueno casi todos.

–¡Ya levántense porfavor, culeros!—dijo Toy Freddy dando pequeños empujones.

–¡¡Ya cállate y deja!!—dijo la rubia acostada con el peliazul.

–¡¡Qué se levanten ya!!—dijo el castaño jalandole un brazo.

–¡¡Deja de estar jodiendo!!—se quejó Toy Bonnie acomodándose más en la cama y ver su teléfono.

El castaño hizo una rabieta de enojo y decidió traer a Mangle para que ella hiciera algo al respecto. Así que salió dando pasos rápidos.

–Por fin se salió, vente vamos a seguir durmiendo..—dijo la menor abrazando el torso del mayor.

La puerta se abrió de golpe y ambos se quejaron.

–¡¡No sé quieren levantar!!—dijo el castaño señalandolos.

–Vamos chicos, hoy es un gran día y tenemos que guardar las cosas en el carro a parte.—dijo Mangle moviendo sus manos.

Los demás se miraron pensando en si levantarse o no.

–Pero estaba cómoda—puchereó la rubia, aferrándose más al torso del mayor.

–Pues lo siento mucho, andando.

Ambos bufaron molestos y con pesadez se levantaron.

–Te odio..—susurró el peliazul al castaño.

Toy Freddy lo ignoro y rápidamente cargo sus cosas y las llevó afuera en el carro, los demás hicieron los mismo y dejaron solo lo que iban a llevar al campamento.

–No prometo estar con ustedes todo el tiempo—dijo el castaño viendo si su cámara tenía aún espacio.

–Por mi vete—dijo el peliazul restándole importancia.

–No jodas, si me pierdo será culpa de los tres por no cuidarme—dijo advirtiendo.

–Si, si lo que digas—dijo irónica Mangle—Antes de salir y buscar el lugar indicado, vamos a desayunar; haber si se le pasa lo oso a este—dijo mirando al castaño.

–Soy un oso, no se me puede quitar o pasar—dijo muy vanidoso caminando a la cocina.

[....]

Después de desayunar, ambos acomodaron y ordenaron la cabaña, además de guardar unas cosas que olvidaron llevarse cuando eran niños.
Seguido de eso, llevaron lo necesario y lo dejaron en la sala; después las recogerían.
Fueron a las habitaciones para ver si no se les había olvidado algo, pero al ver que no, regresaron de nuevo.

–Bien, antes que nada, quiero una última foto aquí en la cabaña—propuso el castaño.
Seguido sacó su cámara, pero en un movimiento rápido la rubia se la quitó—¡Oye!

–¡Yo la tomó—dijo enfocándolos con ella en primera toma—Digan Alfredo.

–¡Ni se les ocurra!—advirtió el castaño.

–¡¡Alfredo!!—dijeron todos y la rubia saco la foto, en dónde se mostraba la expresión de todos en ese momento.

Toy Freddy salió con cara de enojado y mirando mal a la cámara.

–Gracias—dijo Toy Chica y le entrego la cámara al mayor, este la miró de mal gusto con la cámara en sus manos.

Salieron de la cabaña y la miraron por última vez, seguido guardaron unas cosas en la cajuela del carro.

–¿Llevan abrigo?—preguntó el peliazul terminando de poner sus cosas.

–Si, mamá—dijeron al unisonido.

🌲 VACATION 🌲-Toy Bonnica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora