Cualquiera que sea el caso, Toy Freddy contó una historia relacionada con el bosque en el que estaba; a mitad de la historia Toy Freddy tenía otras intenciones, quería que Toy Chica se asustara para que se aferrara a Toy Bonnie y así pueda abrazarla; y parece que su plan estaba funcionando, porque la rubia no dejaba de temblar y de vez en cuando agarraba malvaviscos de la bolsa o veía al peliazul de reojo.
–Y entonces dicen que probablemente, este dormido y solo despertará si alguien osa molestarlo para comprobar su existencia..—recitó y sacó una linterna de su bolso.
La prendió y apuntó a su cara, soltando un grito que provocó que Toy Chica diera un pequeño salto, se posicionara atrás de Toy Bonnie y lo abrace. Temblando.
–¡¡Ahhh, el ayuwoki!!—expresó casi llorando la rubia.
–¡Mira Alfredo lo que provocas!—le reclamó el peliazul.
–¿Terminaste?—habló Mangle mirando serio al castaño con los brazos cruzados.
–¿Qué?—dudó quitándose la luz de la cara—¡¿No te asustó, es enserio?!
–Tus historias no asustan ni a una mosca—le dijo Mangle, luego paso a ver a Toy Bonnie viendo atrás suyo a la rubia—Bueno, excepto Toy Chica.
–Toy Chica es fácil de espantar, por eso lo hice.
–Aprovechado—Toy Bonnie lo miró mal—¡Que ojete eres!
–Ay bueno ya, perdón.—se disculpó el castaño—Bueno esclavos yo me voy a dormir y pobre de ustedes si escucho ruidos—se levanto y fue a su carpa.
–¡Ya cállate y vete pues!—exclamó Mangle.
El castaño terminó por irse a la carpa y Toy Bonnie logró controlar a Toy Chica; los tres restantes estuvieron hablando de trivialidades mientras seguían comiendo malvaviscos, hasta que Mangle se aburrió y se levantó para ir con Toy Freddy a la carpa; al entrar lo vio acostado como soldado con su vista en el lente de la cámara.
–Imbécil, ¿Que haces?—se molestó y el mayor se espanto volviendo la vista arriba.
–¡¡Shhh!—la calló y se hizo a un lado para que entrara—Estoy espiando a estos idiotas para ver qué hacen.
–Mira, no quiero ser parte de esto, así que no me pidas ayuda y déjame dormir en paz—dijo pasando y arrodillándose para extender su saco de dormir—Solo eso te pido.
–Esta bien, déjame seguir—dijo restándole importancia y volviendo su vista al frente.
–Hay que hacer más de estas—propuso la rubia con la grulla de Toy Bonnie en sus manos.
–Esta bien, ¿Quedaron hojas?—preguntó Toy Bonnie.
–Mmm..—expresó mientras buscaba en su mochila—No, maldición.—se quejó
–No hay problema, podemos solo con esta y las que hicimos la otra vez.—dijo levantándose ayudando a la rubia a hacer lo mismo—¿Qué vamos a hacer con ella?
–Hay que ponerla en la entrada de la carpa de Toy Freddy para que se asuste—propuso y antes de que el mayor dijera algo, lo tomó del brazo y lo arrastró hasta la carpa del mencionado.
Puso la grulla en el piso justo en la entrada de la carpa con mucho silencio y cuidado.
–Tu vigila, pequeño Tonnie—susurró la menor.
–¿Y qué es lo que tiene que vigilar el pequeño Tonnie?—le dijo de igual manera el mayor mirándola.
–Que no tomen fotos y que no hagan cochinadas—le dijo riendo—Ven, vamos a ver las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
🌲 VACATION 🌲-Toy Bonnica
FanfictionQuieren ver Toy Bonnica, pendejadas de Toy Freddy y a Mangle aguantandolos, no busquen más -Historia Toy Bonnica -Humor -Epoca actual Aquí serán semi-humanos. (Lo que significa que será mitad humano y mitad animal) Y se que en la portada son anima...