–¡Despierten, perras!, ¡Dejen de darnos diabetes tipo tres!
Los gritos del castaño los confundió y abrieron con dificultad los ojos.
–¡Toy Freddy cállate y deja dormir!—expresó la rubia aferrándose más al mayor, quien la abrazó más.
–No les hagas caso—habló el peliazul—Vente vamos a seguir durmiendo—le dió un beso en la cabeza y se acomodó mejor.
El castaño puso una mano en su cintura y con la otra les empezó a dar almohadazos para que se levanten, ya que tenían escuela temprano.
–¡¡Qué se levanten ya!!—sarandeó al peliazul, mientras esté le daba golpes para que se alejara.
–¡Tenemos escuela, rápido!—comentó Mangle tratando de levantar a la pareja.
–¡¡Ay, está bien!!—se quejó Toy Bonnie levantándose lentamente, Toy Chica se estiró y también se levantó.
–¡Rápido Toy Bonnie, que ya sabes cómo es el profe!—apuró el castaño mientras se ponía una chamarra.
–¡Ya va, ya va!
Todos a excepción de Toy Freddy se turnaron para cambiarse, puesto que el castaño ya se había cambiado.
Cinco minutos después, él junto con Toy Bonnie se fueron a la universidad y Toy Chica y Mangle a la escuela.Y a pesar de ser el primer día de clases, sabían que era igual de pesado.
Toy Chica y Mangle entraron al salón y se sentaron juntas, esperando al profesor.
–Odio esto..—murmuró la rubia mientras sacaba un cuaderno.
–Esto no es nada—comentó Mangle—Hablar con Toy Freddy si lo es.
Seguido le mostró su teléfono donde estaban miles de mensajes del castaño.
–¿Y eso?
–Anda de dramático, no para de decir que Toy Bonnie lo empujó por las escaleras—comentó enfadada.
Seguido recibió un mensaje del peliazul que decía:
–¡¡Todo lo que te cuente el pendejo de Toy Freddy no es cierto!!
–Ahora tu noviecito me mandó, casi amenazándome, que él no lo empujó.
–Mierda.
Y terminando eso, el profesor hizo presencia en el salón, dando los buenos días y dejando sus cosas en el escritorio, comenzando a explicar la clase.
–Bueno días alumnos, espero que hayan disfrutado mucho sus vacaciones...
"Ya no hay marcha atrás"—pensó Toy Chica, prestando suma atención.
(...)
Después de clases, y como bien acordaron el día anterior, los cuatro se reunieron en la casa del peliazul, aunque obviamente tuvieron que pasar por su hermana de la secundaria.
Se sentaron y comieron un poco, hablando de como estuvo el día y bromas de por medio; incluso Toy Freddy molesto un poco a Bombón ya que le quería hacer una buena broma.Cuando terminaron de comer, la diversión apenas iba a comenzar.
–¿Ya todos terminaron?—preguntó la rubia, viendo como todos asentían. Entonces pasó a ver seria al castaño—Procederé a traer la vieja confiable.
Toy Freddy, entendiendo a lo que se refería, cruzó los brazos y entrecerró los ojos.
–Hazlo—fue lo único que dijo.
ESTÁS LEYENDO
🌲 VACATION 🌲-Toy Bonnica
FanfictionQuieren ver Toy Bonnica, pendejadas de Toy Freddy y a Mangle aguantandolos, no busquen más -Historia Toy Bonnica -Humor -Epoca actual Aquí serán semi-humanos. (Lo que significa que será mitad humano y mitad animal) Y se que en la portada son anima...