2 Temp. Capitulo 4

26 2 1
                                    

-Haber esos que estan en universidad, ayúdenme aquí porfa-dijo Mangle, sin entenderle mucho a una tarea de lógica y argumentación.

Terminando de ese reto, los cuatro fueron a la habitación del castaño a hacer los deberes. Los cuatro se encontraban en el suelo.

-Yo no sé de eso, así que no me digas a mi-contestó Toy Bonnie sin apartar la vista de su tarea. Obviamente era de física.

-Dejame ver-comentó el castaño, la peliblanca le arrimo su libreta y el mayor puso una cara fingiendo concentración-No, pos no entiendo ni "J"

-No me jodas, ¿no me digas que no tuviste esa materia en el colegio?

-La verdad no, como yo no voy a estudiar esa madre, no la cursé-dijo despreocupado-No se que carrera vas a estudiar, pero deberías elegir otra un poco más fácil.

-Chale...

-Ya hombre, no pasa nada. Pon lo que tú entiendas y ya con eso tienes.

-¿Tu crees?-preguntó no muy convencida.

-Sip, totalmente.

Se alzó de hombros Mangle y comenzó a escribir.

-Se me van a caer las manos de tanto que estoy escribiendo-se quejó la rubia mientras se sobaba la mano-¡Llegaré al colegio sin manooos!-se tumbo en el suelo.

-No seas exagerada, niña-no le tomo importancia el castaño.

-Y a mí me va a explotar la cabeza-comentó Toy Bonnie, ignorando a Toy Freddy, pasando su mano por su rostro.

-¿Y si descansamos un poco?-propuso Toy Chica.

-Nosostros sabemos que no será así y que en su lugar terminaremos haciendo una pendejada-mencionó el castaño.

-Pero creo que será mejor, porque la verdad no aguanto mi cabeza-habló el peliazul, mirándolo cansado.

-Como sea, yo ya me puse cómoda-dijo Toy Chica, recargando su cabeza en las piernas de Toy Bonnie, con su vista al frente y su cuaderno en mano-Bueno la verdad no, solo me acomodé para poder morirme de una vez.

-No puedo con esta niña...-susurró el castaño-¿Cómo la aguantas tú?-le comentó a Toy Bonnie.

-Con el tiempo te acostumbras-dijo y la rubia le pegó levemente en su pierna, haciéndolo reír.

-No los entiendo la neta.

Se tomaron unos minutos de descanso y cuando ya se sintieron un poco mejor, por así decirlo, volvieron a terminar lo que les faltaba de tarea. Que no pasó más de media hora.

Al terminar, no sabían que hacer, estaban aburridos y no tenían cosas de que hablar. Estaban todos tirados en el suelo mirando a la nada.

-Alguien que haga algo, estoy aburrido-se quejó el castaño, tocándose la frente.

-¿A qué hora iban a venir tus padres, wey?-habló Toy Bonnie.

-No sé, dijeron que a las 7:00, pero falta media hora para eso-dijo mirando a la nada.

-Creo que la idea de vernos tres horas no sale de mi mente-mencionó Mangle.

-Cambiaron el sistema, y aparte unos profesores ni se molestan en venir.

Luego de eso, Toy Chica se levantó rápidamente.

-¡Bueno ya estuvo!, no quiero estar sentada como idiota sin hacer nada-eso sorprendió a los demás, de la nada agarró una almohada y volteo a ver a Toy Bonnie-Perdóname Tonnie, pero estoy aburrida-seguido le pegó en la cabeza con el objeto, haciendo que el mayor se exaltará por la manera rápida en que lo hizo.

🌲 VACATION 🌲-Toy Bonnica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora