⭐¿Qué pasó?⭐

71 5 2
                                    

Luego de minutos viéndose a los ojos del contrario, ambos apartaron la mirada al mismo tiempo, perdiendose cada quien en sus pensamientos.
Por parte de Toy Chica, una tímida sonrisa se formó en su rostro al recordar tal momento, al fin había besado a Toy Bonnie; no tenía palabras para describir el sabor de sus labios, lo suaves que eran y lo cálido que sintió en su interior cuando paso. Toy Bonnie pasaba por lo mismo, pero el tocó sus labios con una sonrisa que creció más y más; no mentiría cuando decía que los labios de la menor sabían a cereza.

[....]

–¡¡Mangle quítate de encima, porfavor!!—gritó el castaño con dolor, debido a que ella lo tenía recluso.

–¡¡No!! Ni en sueños te voy a soltar!!—dijo Mangle.—Eres mi esclavo ahora.

–No mames

No paso mucho para que Toy Bonnie hiciera aparición en la sala. Tenía su mirada baja, sonriendo.

–¡Hasta que llegas, dile a Mangle que me suelte porfavor!—alzó la voz.

–Si Mangle, porfa porque tengo algo que decirle a este vato—habló rápido.

–Esta bien...—dijo de mala gana la peliblanca.

Cuando Toy Freddy fue "liberado" el peliazul lo tomó del brazo y lo llevo a la habitación del castaño.
Mangle se sorprendió mucho por la forma en que fue arrastrado el castaño pero supuso que eran cosas de hombres; no le dió mucha importancia y fue a recoger un poco el lugar, ya que en dos días de irían de ahí para ver las cosas faltantes de sus escuelas. Tenía planeado hacer una locura el último día antes de partir, pero no estaba segura si iba a resultar bien o si Toy Freddy iba a empezar con sus ocurrencias; pero no quiso pensar negativamente, ese día sería inolvidable para los cuatro.

Pasada dos horas nadie mostraba señales de vida, eso preocupo mucho a la peliblanca, pero un grito seguido de alguien cayandolo, hizo que se calmara un poco. Podría reconocer ese grito agudo en alguna parte.

–NO MAMES!!! NO ESTAS HABLANDO ENSERIO!!—habló el castaño casi cayéndose de la cama.

–¡Que bajes la puta voz!—susurró el peliazul queriendolo tapar la boca.

–¡Ayyyy no lo puedo creer!—dijo viendolo mientras cruzaba sus piernas.

–¿Porqué te emociona tanto? Ni que me fuera a casar con la reina de Inglaterra—le preguntó sonrojado.

–Sabia que esto algún día iba a pasar—dijo algo burlón— ¡¿Pero porque putas lo hicieron sin mi presencia?!—se emputó Toy Freddy.

–A cabrón, ¿ahora resulta que todo lo que hagamos debe ser a huevo en tu presencia?—le reclamó y el contrario asintió frenéticamente, siendo Toy Bonnie quien negara con la cabeza.

–YO quería estar en su primer beso..—puchereó el castaño dejándose caer en la cama—No se vale, conejo.

–Eso ocurrió sin pensarlo...no fue algo que quisiéramos los dos..—mintió—Además eso no quiere decir que ya seamos algo.

–Quizá no, pero eso no quita que te siga gustando.

Toy Bonnie calló por unos segundos.

–Ya se que no, pero ¿Te confieso algo?—dijo y el otro asintió—Creo que me gustó...

Toy Freddy abrió los ojos como plato.

–¡NI SE TE OCURRA DECIR ALGO!—le advirtió antes de que el castaño abriera la boca.

–Le quitas lo mejor al asunto, no mames.

–No lo hago, solo no quiero que digas nada, sé cómo te comportas.

🌲 VACATION 🌲-Toy Bonnica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora