2 Temp. Capítulo 21. 1/2 (Supermercado)

16 4 2
                                    

Al día siguiente, los cuatro incluyendo Bombón decidieron salir a un lugar a comprar.

(Si, me salté al dia siguiente)

Bueno, sigamos.

Llegaron un supermercado, no sabían que iban a comprar pero lo que consideraban bueno, lo comprarían. Además querían salir.

–¡Quiero manejar el carrito!—exclamó Bombón.

–Bien, pero no empieces con hacer carreritas—le advirtió Toy Bonnie y la menor se emocionó.

–¡Ahora sí, al ataque!—dijo Toy Freddy.

Entraron y rápidamente fueron a la unica sección que querían, la de botanas.

–¿Cuáles serán buenas comprar?—dijo Mangle.

–¡Doritos!—exclamó Toy Chica.

–No, mejor Rufles—dijo Bombón haciendo un puchero.

–¡Mejor los dos!—expresó Toy Freddy agarrando las dos bolsas de frituras.

Todos festejaron y saltaron.

–Pero hay que comprar otros cosas, esto es poco—dijo Mangle.

–Aunque que cosas más comprar—dijo Toy Bonnie.

Pensaron un poco, así sea que se les fundiera el foco, hasta que Toy Chica tuvo una idea.

–Creo que tengo algo—los demás prestaron atención—Hay que dividirnos, vemos algo que queremos, obvio no muy caro, y nos encontramos en la caja para pagar—terminó.

–Ya estás rubia—dijo Toy Freddy emocionado.

–Peeerooo...—continuó la menor alargando la palabra—No llevemos tampoco tantas cosas para no molestar a la mamá de este guapote que está a lado mío—señaló a Toy Bonnie—Asi que, Toy Freddy, ponte límites.

—Tu despreocúpate, que aquí estás mujeres me van a traer de las pelotas—le contestó señalando a Mangle y Bombón. A lo que ellas solo se miraron cómplices.

–Entonces nos vemos en la caja—dijo Bombón.

–Sip—contestó la rubia—Asi que-

–Aguanten todos—la interrumpió Toy Bonnie con su teléfono en mano.

–¿Que pasó?

–Parece que nuestros planes cambiaron—dijo viendo su teléfono.

–A ver, quiero ver—dijo curiosa.

Le mostró el teléfono y en el había un mensaje de su mamá.

Hijo, me iré a una reunión de trabajo con tu padre, se quedan ustedes cuidando a tu hermana y porfavor no hagan un desorden. Regresaremos mañana en la tarde. Se me cuidan todos.

Terminando de leer, miró al mayor y le sonrió cómplice, siendo este que le devolvió el gesto.
Luego, se giró hacia los demás.

–Bueno, se los voy a resumir rápido—comenzó—Tendremos casa sola.

Toy Freddy fue el primero en emocionarse, después siguieron Mangle y Bombón.

–¡Podremos poner música a todo volumen!—festejó el castaño mientras los demás celebraban también.

–Solo tenemos que evitar hacer desorden—habló Toy Bonnie—Y cuidar a esa niña de ahí—señaló a su hermana.

🌲 VACATION 🌲-Toy Bonnica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora