⭐Beso⭐

83 6 2
                                    

Al día siguiente, Toy Freddy se levantó con resaca, cómo bien había dicho Mangle, se tenía que parar en determinados tiempos para mantenerse en pie y no caer. Tenía muchos mareos, todo le daba vueltas y el dolor de cabeza no paraba.
Con dificultad, puso agua a calentar para hacerse un café y así poder recuperarse un poco. También tomó una pastilla para calmar su dolor de cabeza.

Por otra parte, la rubia se despertó a eso de las 7:00 AM aferrada al torso del mayor, seguramente lo había abrazado por la noche. Cuando se dió cuenta de eso, le levantó rápidamente con un leve sonrojo en las mejillas y fue a ponerse una remera más cómoda. Junto con el suéter del mayor.
Salió sin hacer ruido pero unos lamentos de dolor la hicieron acercarse a la sala, viendo al castaño recostado en el sillón con un brazo en su frente y con la cara un poco roja.

-Toy Freddy, ¿Qué tienes?.—dijo la rubia algo adormilada.

El nombrado se quitó el brazo de la frente y la miró.

-Me duele la cabeza, siento mi cuerpo pesado, mis ojos me calan y aparte quiero ver qué tú y la copia barata de Bugs Bunny ya sean pareja de una maldita vez..... :<—termino y volvió a lamentarse en el sillón.

La rubia se rió levemente fue a apagar el agua. No tardó relativamente mucho en prepararle un café.

-Mira ya deja de estar así, toma algo caliente—dijo y le dejo la taza en la mesa.—¿Ya tienes una pastilla a la mano?

-Si....aquí la tengo, gracias.

Con dificultad se levantó y se sentó tomando la taza de café, bebiendo un poco para después tomarse la pastilla.

Toy Chica luego de eso, se paró un poco para ver al mayor; le tomó la temperatura con un brazo y vio que su frente estaba caliente.

-Esto ya no es resaca, creo que te afectó el cambio de clima, tienes la frente caliente. Traeré el termómetro y agua. Trata de no hacer esfuerzo.

Seguido emprendió camino a la habitación, cuando llegó, el peliazul aún estaba dormido así que con mucho disimulo, fue a su mochila y sacó un termómetro.
La luz que de la ventana emanaba hizo que Toy Bonnie se despertara y levantará de la cama. Una vez se despabilo lo primero que vio fue a la rubia con un cuenco en las manos y saliendo de la habitación con algo de prisa; se preguntó mentalmente porque llevaba eso.
Por otro lado, la rubia llegó de nuevo a donde estaba el castaño y le pidió que se sentará un poco, ya que le tomaría la temperatura.

-Bien, no muevas tu brazo, deja que pasen tres minutos—dijo la menor, después de ponerle el termómetro en el ala del brazo.

-Okey....

Toy Chica fue a llenar el cuenco de agua fría para después meter una toalla pequeña para remojarla.
Cuando llegó de nuevo a la sala, vio que en el pasillo estaba llegando Toy Bonnie adormilado y con una mano tallando sus ojos.

-Oh, hola Tonnie

-Hola....—dijo aún con algo de sueño—¿Qué tiene Toy Freddy?..—preguntó

-Además de la resaca que tiene, creo que tiene temperatura.—contestó la rubia dejando el cuenco en la mesa y tomando asiento.

-Mmm, ya nos jodimos..—dijo igualmente tomando asiento.—Le dijo Mangle que no tomara.

-¡¡Ya sé, ya sé; no estoy sordo!!—se metió el castaño aún acostado—Pero no pude evitar el sabor de aquel vino....

-No mames.

La rubia quitó el termómetro y vio que tenía 38° grados.

-Sip, tienes temperatura—confirmo la rubia.

🌲 VACATION 🌲-Toy Bonnica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora