⭐Capitulo 15 (falta de ideas:<)⭐

72 3 5
                                    

La "pareja" Toy Bonnica se encontraban sentados en el suelo con sus espaldas recargadas en el sillón, Toy Bonnie leía y Toy Chica jugaba con un mechón de su cabello.
Toy Freddy iba por su décima partida de Free Fire en Clasificatoria para sacar el pase élite y ser el más capo del juego XD. Mangle ya casi terminaba de lavar los platos solo que platicaba con Toy Freddy de vez en cuando, diciéndole trucos para matar a dos jugadores de una; haciendo que se tardase un poco.

En determinado tiempo la rubia se aburrió por no tener la atención del mayor peliazul y decidió molestarlo un poco.

-Tonnie—dijo picandole el brazo, pero este fingió no escucharla—¡Tonniiie!—le movió el brazo.

El mayor aguanto una risa, quería ver qué tanto insistía la menor para hacerlo hablar, aparte quería también molestarla ya que sabía que se enojaría.

-¡Tooonniiiie!—lo sarandeó fuertemente, pero aún seguía con su vista en el libro.

Toy Chica pensó como hacer que le haga caso, así que sin más, puso su mano en la parte que leía y el mayor se sorprendió, soltando un suspiro fingiendo molestia.

-¿Qué lees?—preguntó, y mirándolo tiernamente.

Toy Bonnie la miró y alzó una ceja.

-Emmm, creo que viendo el título ya lo sabrías—dijo quitando la mano de la menor y continuando con la lectura.

Pero rápidamente la rubia volvió a poner su mano. Toy Bonnie decidió rendirse y dejó a aún lado su libro.

-Esta bien ¿Qué quieres de mí?—preguntó y vio como la mayor se sentaba en sus piernas al estilo princesa para molestarlo.

-Estoy aburrida, hagamos algo—se lamentó (No malpiensen).

-Si...creo que mi lectura era más interesante—dijo y la rubia le pegó en el pecho, pero el mayor soltó una risa, señal de que estaba bromeando.

-Idiota..—se quejó cruzando los brazos.

-Bueno perdón—-la sostuvo mejor para que no se cayera—¿Qué quieres?

La menor se sonrojo cuando la sostuvo por la cintura y dejo de fingir enojo.

-¿Me abrazas?—dijo fingiendo tristeza y extendiendo sus brazos.

El mayor la miró incrédulo pero accedió a la petición, la rubia apoyó su cabeza entre su cuello.

-Eres demasiado infantil—dijo y aprovechando el bug, se deleitó con el olor a vainilla que emanaba del cabello de la rubia.

-Cállate o cuando lleguemos a casa, voy a la tuya y quemó tu guitarra—amenazó sin separarse, la piel del mayor se erizó al sentir la respiración en su cuello.

-¡No porfavor, sé que eres capaz de hacerlo así que no lo hagas!—se separó rápidamente tomándola por los hombros y la miro serio.

Lo miró obvia y después rieron.

-Te quiero :3—dijo la rubia tiernamente volviendolo a abrazar, soltando risas desprevenidas.

-Yo también—dijo correspondiendo, soltando una risa después.

De una, se escuchó un golpe en el sillón seguido de alguien quejándose.

-¡Maldito hijo de puta!—dijo el castaño con un cojín en su cara, dando patadas como un niño pequeño. Había perdido en el juego por alguien más capo que él XD—¡El muy desgraciado me mató!. ¡Iba por la medalla de oro!

(Referencias a UCN?, No lo creo XD)

Ambos lo miraron decepcionados.

-¿Cómo le hace?—susurró la rubia.

🌲 VACATION 🌲-Toy Bonnica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora