Antes del capítulo, les advierto que posiblemente estará una escena 7w7, así que si no les gusta el tipo de contenido o no están de acuerdo de que haya estás escenas por el hecho de que los personajes son de un juego de terror, salten la parte y continúen leyendo.
No me funen, es mi primera vez escribiendo esto...😟
************************************
Toy Chica se separó un poco, rompiendo el beso pero sin que el mayor dejara las caricias en su piel.
-¿Quién es el pervertido ahora?..—le dijo y el mayor rió.
-Oh, vamos; tu iniciaste esto..—habló—Pero quién soy yo para no corresponderte ¿eh?..
-Luego dicen que la urgida soy yo...—sonrió y, sin dejar responder a Toy Bonnie, volvió a unir sus labios con los de él para continuar.
Seguido el mayor se separó un poco y miró a la rubia en busca de una confirmación por lo que él sabía que pasaría, y también mirando hacia la entrada de la carpa para ver si no los estaba espiando Toy Freddy.
Toy Chica se veía indecisa, pero asintió lentamente con un gran sonrojo en su rostro.–Mas vale que Toy Freddy no sepa de esto..—le dijo en voz baja.
–Juro que si esta afuera esperando a que hagamos un ruido o algo, voy a gritar...—le dijo la rubia y el mayor rió.
–Bien, hagamos un trato, procuremos no hacer tanto ruido.
–No te prometo nada pero vale.
Volvió a acercarse a los labios de la menor; quería ir lento, puesto que aunque la chispa estaba presente, seguía teniendo esa inseguridad de que el castaño estuviera afuera, espiándolos; pero poco a poco esos pensamientos pasaron a segundo plano, y en su lugar se dejó llevar por el momento.
Empezó de nuevo con las caricias en la piel de la menor y sus labios bajaron hasta su cuello, la rubia se aferró más a él y suspiraba cuando sentía la respiración del mayor. No iban a llegar a límites altos, puesto que no traían protección, sepa dónde habrá dejado Toy Freddy los preservativos; pero eso no quitaría que tuvieran un poco de placer.
Toy Chica intento tomar el control, pero estaba claro que eso no se iba a poder, se separó un poco y volvió a besar al mayor en los labios.–Que irónico...—habló el mayor—No llevamos ni un día de novios y ya andamos haciendo estas cosas....
–Puede que sea cierto, pero no creo que quieras echarte para atrás ahora.... Te conozco perfectamente—respondió la rubia, tomando su rostro.
–Y eso implica conocer tu lado pervertido tambien....—burló Toy Bonnie mientras acariciaba la mejilla de la menor.
–¡Deja de bromear y quítate la remera!—dijo un poco desesperada, pero manteniendo su humor.
–Ya va, ya va—rió levemente y se separó para hacer lo que la rubia dijo.
Cuando termino de hacer eso, Toy Chica se sentó también para quitarse la prenda de arriba, y sin previo aviso, el mayor se lanzó a besar nuevamente a la rubia. Ambos no podían ignorar que estaban totalmente sonrojados, y con el paso del tiempo, la chispa se encendió más; la menor se apoyo en el hombro del mayor y daba pequeños besos en su cuello, mientras que el peliazul besaba con más pasión el cuello de la menor hasta el punto de dejar rojo aquella zona.
Estoy segura que eso no pasaría desapercibido por el castaño a la mañana siguiente.
(....)
Bueno, luego de todo ese "placer", si así se le debería de llamar, porque incluso el mayor sintió dura su parte baja y empezó a hacer movimientos con sus caderas al igual que la rubia, se acostaron nuevamente ya con sus prendas puestas. Y ni hablar del desastre que hicieron cuando terminaron lo suyo (7w7).
La menor se acomodó debajo de la sábana y abrazó a Toy Bonnie, quien este le daba la espalda, de tal forma que sus manos quedarán en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
🌲 VACATION 🌲-Toy Bonnica
FanficQuieren ver Toy Bonnica, pendejadas de Toy Freddy y a Mangle aguantandolos, no busquen más -Historia Toy Bonnica -Humor -Epoca actual Aquí serán semi-humanos. (Lo que significa que será mitad humano y mitad animal) Y se que en la portada son anima...