2 Temp. Capitulo 3

34 2 2
                                    

El tiempo transcurrió rápido, incluso Bombón se les unió a ver la película porque se había aburrido de estar en su cuarto. Ya había terminado sus deberes y no sabía que hacer.
Luego tuvieron los tres un momento de locura, ya que a mitad de la película, empezó la parte en que Marty Mcfly canta la canción Johnny B Goode.
Literalmente los tres se emocionaron y comenzaron a cantar la letra.

Bueno, solo Toy Chica y Bombón, Toy Bonnie por poco se volvía loco con el sonido de la guitarra.
Estuvieron haciendo estupideces, haciendo comentarios de vez en cuando por algunas escenas de la película. Y no faltaba que Toy Freddy les mandara mensaje a Toy Bonnie y Toy Chica para saber el chisme.

"Pendejo, te hubieras quedado, estamos viendo la de volver al futuro"—escribió el peliazul, riendo.

"¡No mames! Y yo que la quería ver acá en mi casa :("

Fue la respuesta que recibió Toy Bonnie, hasta que Bombón le aventó un cojín, exaltandolo.

–¿Ahora que traen ustedes dos?—preguntó, mientras se alisaba unos cabellos.

–No nada—respondió Toy Chica, aguantando la risa.

–¿Entonces se puede saber porque me aventaron este cojín?—volvio a preguntar divertido, con una sonrisa, también tratando de aguantar la risa.

Las dos mujeres se miraron cómplices y la rubia le enseño su teléfono.

–Mira lo que me escribió ese vato.

Toy Bonnie leyó y también termino riendo a carcajadas.

"Dile a tu novio que me pase la tarea de mate, por estarle prestando atención a una maldita mosca no escuché"

Eso fue lo que escribió, causando aún más risas en los tres.

–Pinche va...—no terminó de decir el peliazul, sus risas no lo dejaban hablar. Aún recordaba la cara de idiota de Toy Freddy.

–¿Nos puedes explicar que paso hoy?—habló su hermana con curiosidad.

–Es que es una tontería—comentó Toy Bonnie, riendo un poco—Nos tocaba la hora de matemáticas, yo obviamente estaba prestando atención, y cuando lo quise llamar para que me prestara un sacapuntas, volteo y ese pendejo no le quitaba la vista a una mendiga mosca—tuvo que hacer una pausa para poder respirar un poco, la risa le estaba ganando.

Toy Chica también rió de tan solo pensar en la cara de su amigo.

–Sea lo que sea, dile que ahorita le mando mensaje, que no esté molestando—finalizó un poco calmado, volviendo su vista al frente para seguir viendo la película.

Siguieron con su día de películas, y obviamente siguieron con sus comentarios sin sentido hasta que ya estaba anocheciendo y la película ya casi acababa.
Ya con el ambiente tranquilo, Bombón se aburrió y dijo que iría a su habitación; dejando a los otros solos.

–¡Tonnie ayuda, este vato no me deja de molestar!—alzó la voz Toy Chica, dejando a la vista sus celular que tenía miles de mensajes de Toy Freddy.

Toy Bonnie se quejó y saco su celular ya para que se calmara, le dijo cuál era la tarea y que debería hacer.
Terminado eso, lo dejo aún lado y volteo a ver a la rubia.

🌲 VACATION 🌲-Toy Bonnica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora