2 Temp. Capítulo 15

19 2 0
                                    

–¿Tiene que ser grabado?

–Si, si tiene que serlo.

–Oye, yo no pedí esto.

–Tu aceptaste, así que tienes que cumplir.

–Cambio de plan; los otros también lo tienen que hacer.

–No, no, no, no Toy Freddy, no quedamos en eso—aclaró Mangle riendo sarcástica—Si querías evitar esto, debiste pensar más en el juego ¿Quién te dijo que "mentirosillo" es una palabra?

–Dile al maestro que me dió clase a los diez años—le reclamó—Él me dijo que si era una palabra.

–Por eso estás como estás, ni a primaria trunca llegas.

–Quizá no, pero me voy a graduar con honores en diseño—dijo vanidoso.

Al día siguiente Mangle y Toy Freddy, después de clases, fueron a "negociar un poco con lo del reto del día anterior. Toy Freddy fue el que perdió.
Mientras hacían eso, esperaban también a Toy Bonnie y Toy Chica, ya que no los vieron desde que se fueron al cine el día anterior.

–¡Ah! Ahora que me acuerdo Mangle—habló de repente Toy Freddy—Anoche tuve un sueño demasiado raro y extraño, hasta me dió miedo.

–¿Un sueño?—cuestionó la peliblanca—¿Y que fue lo que soñaste? Viniendo de ti, puede ser algo incoherente.

El castaño la miró mal, mientras Mangle reía.

–Haré como que no escuche eso—la señaló un poco—Pero volviendo al tema, no se porque soñé eso. Es que mira, estábamos los cuatro en tu casa hablando sobre lo de las vacaciones de invierno y...no sé de dónde chingados salió un tipo que creo que su nombre era...—pensó un poco—Mateo...algo así...—la miró un poco—Pero antes de que siga, ¿Viste Dragon Ball alguna vez?

–Si, si lo ví—dijo confundida—¿Porque la pregunta?

–Ah, pues el sujeto era más o menos al estilo de ese anime.

–Vaya, creo que te pásate de sushi ayer—mencionó Mangle fingiendo preocupación—¿Seguro que no tenía algo dentro?

–¡No Mangle! ¡Y ahí no acaba todo!—expresó el castaño—Mira, luego empezamos a hablar con Mateo y el se había ofrecido de ir a su casa para hacer lo de las vacaciones, con la condición de que no tocaramos una foto de su amiga...o no sé, parecía su novia, o si no nos iba a dar cuello.

–¿Estás seguro de que no andas marihuano?

–¡Con un carajo, Mangle! ¡Que no!—exclamó Toy Freddy.

–Bueno, bueno ya, perdón—dijo entre risas—Sigueme contando.

–Esta bien...—dijo mirándola un poquito mal—Y luego de eso estuvimos dándole una plática eterna del tema del amor o algo así—hizo una cara de confución—Y después, no sé que le dije, ¡Pero de la nada saco una bomba nuclear!

–Tu ya estás drogado, ¿de dónde sacaría una bomba nuclear?

–¡Yo que sé solo lo soñé!—exclamó—Bueno como te decía, sacó una bomba y entonces dijo que ya habíamos valido madre ¡y por poco me corta a la mitad por una seña que tú le hiciste!

–¿Porqué no fue real, ¡Dios!?—fingió reclamo y termino riendo.

–¡Déjame terminar!—expresó algo desesperado—Bueno, luego de eso, no sé dónde carajos salió un niño y el vato que te digo que se llamaba Mateo le entrego la bomba a ese niño, que creo que se llamaba...¿Balloon Boy?—exclamó confundido—Bueno como sea, el chiste es que le entregó la bomba y desapareció, como si hubiera sido una alucinación, no sé. Luego nos dijo que su mundo se iría al carajo.

🌲 VACATION 🌲-Toy Bonnica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora