2 Temp. Capítulo 1

47 3 1
                                    

Después de esas alocadas vacaciones, todos a última hora quedaron de ir a una disco retro el día domingo, ya que sería una tipo despedida de las vacaciones de verano y el nuevo inicio de clases.
La disco quedaba cerca de sus casas así que podrían irse caminando tranquilamente. Mangle y Toy Chica habían llegado temprano y se encontraban bailando en el centro de la pista, Toy Freddy se encontraba en la barra de bebidas, tomando un tequila y Toy Bonnie todavía no llegaba.

El castaño estaba cansado de estar sentado y luego de terminar su bebida, se levantó dispuesto a buscar a las chicas. No pasó mucho cuando sintió una mano sobre su hombro, creyó que era de esas personas que le invitaban tragos, pero al darse la vuelta se encontró con el peliazul sonriendole. Al verlo se sorprendió y le dió un abrazo.

-Pensamos que no ibas a venir, compa—dijo fingiendo molestia y dándole varias palmadas en la espalda.

-Tenía que terminar unas cosas, pero ya estoy aquí—le dijo Toy Bonnie, terminando el abrazo.

El castaño se le quedó mirando como si estuviera emocionado.

-¿Qué?—preguntó el peliazul.

-¿Viste a Toy Chica el sábado?—dijo con una sonrisa pícara.

-Emmm..¡Ah sí!, Si me reuní con ella—dijo con total inocencia.

Toy Freddy agrandó su sonrisa y se mantuvo callado sin dejarlo de ver.

-¿Qué pasa?—volvio a preguntar Toy Bonnie.

-Nada, mejor vamos a buscar a nuestras putas—dijo el castaño, claramente se refería a Toy Chica y Mangle.

Lo tomó del brazo y se dirigieron a la pista de baile, ya que ahí estaban.
Abrieron paso entre la gente hasta dar con ellas.

–¡Oigan chicas, Toy Bonnie ya llegó!—gritó un poco el castaño por la música.

Mangle dejo de bailar un poco y le hizo caso, Toy Chica hizo lo mismo y se sorprendió al ver al peliazul.

–¡Tonnie!—exclamó la rubia e inmediatamente fue y lo abrazó.

–Hola—exclamó correspondiendo al abrazo.

–Vamonos a otro lugar, aquí hay mucha gente—propuso el castaño, todos asintieron y fueron a un rincón.

–Que bueno que ya llegaste, la pista apenas se está prendiendo—exclamó Mangle sonriendo.

–¿Si?, Pues parece que llegué en el tiempo correcto—comentó el peliazul, pasando un brazo por los hombros de la rubia.

–Oigan, les dije a mis padres que me quedaría a dormir en la casa de uno, no por algo me traje una mochila con mi ropa para mañana, así que ¿alguien quiere?—mencionó Toy Freddy

–Si quieren todos, podemos ir a mi casa—propuso Toy Chica—Solo traigan su ropa y útiles para mañana.

–Va, yo voy, solo deja aviso a mis padres—dijo mangle sacando su teléfono.

–Yo también—habló Toy Bonnie, haciendo lo mismo.

–Okey, por lo mientras, ¿quieren un trago?—mencionó el castaño.

–Solo uno—comentó Mangle—Pero te estaré cuidando de que no te pongas borracho como te pusiste cuando estábamos en la cabaña—advirtió.

–Ya hombre, me siento infantilizado—rodó los ojos y se fueron dándose empujones.

Dejando a los otros solos.

–¡Tonnie!, ya mañana entramos—expresó Toy Chica fingiendo cansancio.

🌲 VACATION 🌲-Toy Bonnica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora