–¿Te ha ayudado en tareas?
–Solo dos veces.
–¿Has pensado en él?
–Un chingo de veces.
Un poco de contexto, al día siguiente todo fue normal, se levantaron, desayunaron, cosas así; ahora estaban Toy Chica y Toy Freddy en la habitación de este último, y la hacia responder unas supuestas preguntas que venían en la parte final de una revista que el castaño tenía. Como un tipo test amoroso.
–¿Estuvieron cerca de darse un beso?—dijo el castaño fingiendo, ya que obviamente sabía que si se dieron uno.
–¿Eso viene en el test?—preguntó la rubia.
–Aqui el de las preguntas soy yo, ahora responde.
–No..—dijo, claramente estaba mintiendo.
–¿Es la persona en quien más confías?
–Creo que la respuesta es obvia, si—dijo sonriendo.
–¿Tuvieron tensión sexual alguna vez?—dijo mirándola pícaramente.
–Eso si que no viene en el test.
–¡Responde, maldición!—alzó la voz.
–No.—dijo y volvió a recostarse.
–¿Te ha dicho de chicas que le gustan?
–Pues solo me habló de dos, pero me dijo que solo era atracción.—dijo.
–¿Te ha dicho que le gustas?—volvio a mirarla el castaño.
–Siguiente pregunta.
Toy Freddy suspiro y negó con la cabeza.
–¿Desde cuando estuviste interesada en él?
–Desde hace dos años—dijo bostezando.
El mayor paso otra página, dónde le dijo que solo quedaban tres preguntas. Supuestamente.
–Ya falta poco, aguanta.
–Oye, neta terminando de desayunar me trajiste aquí casi a arrastras—le reclamó la rubia con algo de cansancio.
–Ay ya, ¿Hablaste mal de el a sus espaldas?—esa fue otra pregunta.
–Que estúpida pregunta, obvio no.—se enojo y lo volteó a ver con ganas de matarlo.
–Bueno, bueno, no te pongas así—dirigió su vista a la revista—¿Le has dicho que le gustas?
–Osea, ¿yo decirle a él?—preguntó confundida y el mayor asintió.—Pues...trate de decirle, pero siempre me pongo insegura y nerviosa.
–Todo a su tiempo, encontrarás la fortaleza. Última pregunta y la más importante—la miró, fingiendo seriedad—¿Has planeado una vida con él en el futuro?
La menor se quedó de a seis, no sabía cómo responder.
–¿T-te refieres como a formar una familia, hijos, trabajo, etc?—pregunto nerviosa.
–Precisamente a eso.
–Ammmm...pues...pues yo..emm.
–Que no te de pena, estamos en confianza.
–Emm..en determinado momento si me imaginé eso, pero no...con hijos, solo vivir juntos; cómo en unión libre....—terminó y bajo la mirada con un sonrojo, sus nervios eran evidentes.
Toy Freddy soltó un grito de emoción y casi se da un cabezazo con la pared. La menor se pegó con el pie en la pierna.
–¡Cállate!—le reclamó.
ESTÁS LEYENDO
🌲 VACATION 🌲-Toy Bonnica
Fiksi PenggemarQuieren ver Toy Bonnica, pendejadas de Toy Freddy y a Mangle aguantandolos, no busquen más -Historia Toy Bonnica -Humor -Epoca actual Aquí serán semi-humanos. (Lo que significa que será mitad humano y mitad animal) Y se que en la portada son anima...