✨Lluvia✨

82 5 4
                                    

-Y si nos mojamos?—pregunto la rubia viendo por la ventana como la lluvia caía.

-No se, me acabo de bañar—dijo el peliazul, quien se encontraba sentado en el sofá—una pregunta ¿De dónde salió está guitarra de juguete?—dijo mostrando el objeto que tenía en las manos.

-¿Dónde lo encontraste?—dijo la rubia viendolo.

-La encontré debajo de la cama de nuestra habitación—dijo—será que la dejamos aquí cuando éramos niños? Recuerda que venimos aquí cuando teníamos 6 o 7 años.

-Si me acuerdo de eso, pero no recuerdo quien trajo esa guitarra—dijo acercándose a él y sentándose a su lado, tomando el suéter del mayor.

Toy Bonnie empezó a tocar aquella guitarra de juguete, aunque claro, el sonido estaba un poco raro, pero se escuchaba bien.

-A dónde fueron los otros?—preguntó la rubia, mientras se ponía el suéter.

-Creo que a buscar algo en sus mochilas—dijo siguiendo tocando—a propósito de....—no terminó de hablar, puesto que cuando volteo a verla, noto que tenía su suéter.

La rubia lo miró raro.

-¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?—dijo empezando a tocar su cara.

El mayor soltó una carcajada.

-¿Disculpa, que haces con mi suéter puesto?—preguntó.

-Ahh. Es que tus suéteres son muy cómodos y aparte me gusta su color—dijo abrazándose a si misma.

-Que va, si casi todos son azules.

-Me vale—dijo divertida, para luego sacar su celular y apoyar su cabeza en las piernas de Toy Bonnie.

El mayor rodó sus ojos divertido y también se puso a ver su celular.

Pasados unos minutos los demás llegaron de los pasillos.

-Ya llegó el más hermoso de esta cabaña—dijo Toy Freddy.

-Aqui y en China, yo soy la más hermosa—dijo la rubia sin apartar la vista de su celular, interrumpiendo al castaño.

-Tu madre también—dijo el castaño, causando que la rubia lo volteara a ver enojada.

-Imbécil, te crees muy gracioso?!—dijo parándose casi en un brinco.

-Toy Chica cálmate—dijo Tonnie aguantando la risa.

-Toy Bonnie, controla a tu esposa!—le dijo el castaño en broma.

-¡Tu no le dices a mi Tonnie que hacer!—le dijo la rubia señalandolo con su dedo.

-¿Tu que?—dijo el peliazul frunciendo el ceño y entre risas.

-Por mi quédatelo, no lo quiero!—dijo Toy Freddy cruzando los brazos.

-Anoche no decía eso, Toy Chica—le dijo Toy Bonnie con picardía.

-¿¡Anoche que!?—grito la rubia.

-¿¡Anoche que!?—le siguió Mangle un poco emocionada.

-Pero si estábamos juntos todos!!—dijo el castaño.

-Ahh :0—dijo la peliblanca.

-Bueno cómo sea, ¿y si hacemos un fuerte de cojines?—dijo el castaño aventándole un cojín a la rubia en la cara.

-Vas, pero no me avientes cojines!—dijo la menor aventándole otro cojín.

Pasaron el resto de la mañana haciendo el fuerte de cojines, e incluso trajeron algunas sábanas para que quedara un poco más grande. Toy Freddy era el arquitecto y los demás eran, cómo quien dice, los constructores; osea significa a que él castaño no estaba haciendo casi nada.

🌲 VACATION 🌲-Toy Bonnica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora