⭐Plan⭐

68 4 2
                                    

Cuando ambos llegaron a la sala, Mangle se encontraba acomodando la mesa.

-Oh, ya llegaron.—dijo dándose la vuelta.

-Sip.—dijo la rubia.

-Que bien, díganle a su amigo que deje de gritar tanto.—dijo dándose la vuelta de nuevo, claramente hablaba de Toy Freddy.

-Eso es más que imposible lastimosamente.—habló el peliazul.

-La verdad si—dijo la rubia—Hablando de él, que tanto hace en la habitación que no sale.

-Básicamente nada que les incumba—habló detrás de ella, haciendo que está salte del susto y abrace a Toy Bonnie.

-¡¡Ahhh!!

-¡La puta madre, Alfredo, mira lo que provocas!—reaccionó el peliazul, viendo a la rubia aferrada a él.

-Pégale, Tonnie, pégale—dijo Toy Chica viendo al castaño fingiendo enojo y casi llorando.

-Ayy, está bien—se quejó el castaño.

-Bueno, ya que en dos días nos iremos..—habló Mangle, pero fue interrumpida por la rubia.

-¡¿Q-que!? ¿Cómo? ¿Tan rápido?—alzó la voz, volteandola a ver, aún abrazando a Toy Bonnie.

-Si

-No..—apoyó su cabeza en el pecho del mayor.

-Tiene razón, no...—le siguió el castaño también quejándose.

-Opino lo mismo—dijo Toy Bonnie recargando su cabeza con la de la menor.

-Déjenme terminar, maldita sea—dijo Mangle algo molesta—Ya sé que no se quieren ir, me incluyo en eso, pero tengo algo en mente para concluir nuestra aventura.

-¿Que tienes en mente?—preguntó el castaño.

-Bueno, podemos ir a acampar al bosque, en el sótano me dijo mi hermano que guardo unas carpas antes de que llegáramos aquí.

-Mmmm..—lo pensó Toy Freddy.

-¿Dices que en el sótano?—preguntó Toy Bonnie.

-Sip, Toy Freddy ¿Qué opinas?—dijo.

-¿Porqué me preguntas a mí?—le dijo mirándola.

-Pues, porque tú eres el líder del grupo, a pesar de que eres tan imbécil, tu tomas decisiones buenas; así que ¿Qué te parece la idea?—se cruzo de brazos con una expresión normal.

-Me alagas en verdad—dijo mostrando una sonrisa_Pero creo que a parte de acampar, debemos hacer algo loco y además, tenemos que hacer que se vea como un verdadero campamento.—finalizó.

-Oh—habló la rubia separandose un poco del mayor—Podemos llevar malvaviscos, recuerdo que traje una bolsa, así que creo que servirá.

-Excelente, entonces dices que hay carpas en el sótano.—dijo dirigiéndose a Mangle.

-Así es.

-¿Cuantas hay?

-Bueno mira, somos cuatro así que tendremos que compartir las carpas, que son dos, además me dijo que había sacos de dormir, podremos usarlas.

-Pido con Toy Bonnie.—habló la rubia, refiriéndose a compartir la carpa.

-Okey, entonces voy contigo Mangle—dijo el castaño y la peliblanca asintió.

-Bien, ya estamos los grupos, ahora lo que procede es buscar esas carpas.—dijo Mangle.

-Jaja muy gracioso.—burló el castaño.

🌲 VACATION 🌲-Toy Bonnica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora