Capítulo 17.
5 meses después.
¿Debería irme de aquí?
No, no puedo.
No debo.
¿Por qué? ¿Por esperarlo o por tener miedo a volver a ese infierno llamado “hogar”?
¿Cuánto tiempo había pasado?
¿Un mes? ¿Dos? ¿Cuatro?
Para ser sincera no lo sabía con exactitud. Ahora ni siquiera se si mantengo la esperanza de volver a verlo.
¿Por qué?
¿Por qué se fue de ese modo?
Nunca creí qué él me fuera a... Dejar de ese modo, aunque claramente debí suponerlo. Él seguía enamorado de esa chica “Yuan” y a mi, a mí solo me tenía lástima.
Suspiré con fuerza moviéndome en la cama. Pasé mi mano por mi rostro intentando aclarar mi vista, tenía meses sin dormir bien.Sin ganas me levanto de la cama, camino hacía el refrigerador notando qué ahora no había nada en el; más qué botes vacíos de jugo de piña.
Pasé mi brazo por mis ojos cuándo estos comenzaron a mojarse al tener vagos recuerdos.
Lleva meses así, en este mismo estado.
¿Qué era?
¿Tristeza? ¿Enojo? ¿Dependencia?
Tal vez varias cosas a la vez, sinceramente.
Me había dejado incluso después de lo qué había hecho por él, aunque por una parte pienso con claridad y él nunca me pidió qué hiciera lo qué hice. Yo decidí arriesgarlo todo por él, sabiendo qué esto en algún momento podría pasar.
Se iría, siempre lo supe pero jamás lo quise admitir.
Cerré el refrigerador con enojo y me tiré al suelo pegando mi espalda en el mismo.
—¿Qué hago?—Susurré.—¿Qué hago?. No quiero regresar a esa casa, no quiero.
¿Debería regresar... A mi casa?
No quiero imaginar lo qué pasaría si regreso ahí.
Seguramente mi padre me mataría, y realmente no creo estar exagerado, él si sería capaz.
Me pregunto cómo estará mi mamá.
¿Estará triste? ¿O estará sanando nuevas heridas en su pálida piel?
Solté un fuerte suspiro ante esos pensamientos tan negativos.
¿Por qué te tuviste qué ir ahora?
Salí de mi transe al escuchar la puerta principal ser movida con desespero, confundida me levanté rápido del suelo casi corriendo hacía la puerta.
Mi corazón latió con fuerza al ver una figura de un hombre de la complexión de Dahn.
La manija se siguió moviendo con mucho desespero, la abrí sin pensarlo.
—¿Quién eres?
Confundida miré al hombre pelirosa frente a mí, traía un cigarrillo en la boca, y sus brazos estaban cubiertos con algunos tatuajes al igual qué su labio qué estaba adornado con un arito.
—¿Tú... Quién eres? Pensé qué eras... Dahn.
—¿Dahn? ¿Conoces a Danny?—Me miró con la boca abierta, expresión un poco forzada.
Sin esperar respuesta de mi parte me empujó con cuidado entrando a la casa cómo si yo no estuviera ahí.
—¿Tienes comida? Ah, muero de hambre.—Lo miré en silencio cuándo comenzó a rebuscar entre las cosas.—¿Cómo conoces Dahn, querida? ¿Acaso eres algo de él?
Subí la mirada cuándo nuevamente lo tenía frente a mí con una sonrisa algo extraña.
—¿Quién eres?—Volví a preguntar retrocediendo.
—¿Yo?—Se señaló así mismo; a lo qué asentí confundida.—Me llamo Yuan, soy Yuan.
¿Yuan?
—¿Tú... Eres Yuan?
¿Yuan es un hombre?
...
Holaaa<3
Antes qué nada dejenme ofrecerles una disculpa por tanta tardanza al actualizar.Sinceramente la escuela me tiene muy cansada y estresada.
Pero aún asi intento hacer lo que me gusta por mi y por ustedes.
Espero poder está semana.
Les agradezco mucho la espera, nos leemos pronto.
Los amo🤍
ESTÁS LEYENDO
Pecando Entre Sangre.
Romance¿Por qué empecé a admirarlo a él? Él no es bueno, él es considerado un pecado en mi religión. Él no tiene escrúpulos, no tiene hogar, no tiene una familia. No sabe amar, o al menos eso decían. Sabía en lo que me estaba metiendo cuando lo liberé. S...