Hacia un día hermoso en Buenos Aires.
Yo y lu nos levantamos a eso de las diez de la mañana y fuimos al cuarto de trueno.
Mia: buenos días.
Dije abriéndo la puerta.
Niki nos miro a las dos y nos sonrío.
Trueno: ¿en qué andan?
Mia: aca madrugando, jaja, yy ¿estas nervioso?
Trueno: naa, ni tanto, si gano mejor pero si pierdo bueno no me voy a matar.
Nos empezamos a vestir a eso de las doce, yo me puse un vestido negro que me llegaba hasta lamitad de los muslos, me deje el pelo suelto y me maquille un poco.
A eso de las 2 de la tarde arrancamos para la fms.
Cuando llegamos me sorprendió el monton de gente que había.
Cuando entramos empezamos a saludar a todos.
Cruzamos una puerta y llegamos a una sala donde vimos sentados a tres pibes pero como estaban de espalda no les veíamos la cara.
Trueno: ¿en que anda la gente?
Los tres se dieron buelta.
Eran Litkilla, Fmk y Tiago.
A fmk ya lo conocía porque a veces iba a casa con Rusher y a lit lo había visto un par de veces tambien en algunos conciertos pero a Tiago nunca lo habia visto en persona.
Le di un beso a Lit y a fmk y cuandi llegue a Tiago el me sonrió y después me beso en el cachete.
Me quede mirandola un ratito, me parecía raro tenerlo enfrente, yo había escuchado algunas de sus canciones y me gustaba como cantaba pero nada comparado a Mika, mi otra amiga que no había podido venir por temas de estudio.
Cuando se entero que iba a conocer a Tiago se quería morir por no poder venir con nosotros.
Los cuatro se pusieron a hablar y yo me sente en un sillón.
Le escribí a Mika y le conté que ya había visto a Tiago.
Miku💕:¡enserioooo! Wtf yyy??!! ¿Como es? ¿A que huele? Pedile un videooo porfaaaa un video mandandome un saludo.
Mia:queee!? Noo q vergüenza.
Miku💕:no seas rata, mala amigaaa.
Mia:bueno pesada ya le pido.
Me acerqué un poco avergonzada a los chicos y le toque le hombro a Tiago.
Mia:emm, ¿no le mandarías un saludi a una amiga? Es que es fan tuyo y bueno quería un saludo.
Tiago:si obio, vení vamos a la otra sala que acá hay mucho ruido.
Lo admito, iba re nerviosa mientras caminábamos a la sala. Aunque yo solo escuchaba sus canciones y no era una fan de el, si me parecia un pibe lindo, pero me había dado cuenta que en persona era mas lindo todavía.
Llegamos a una sala que estaba vacía.
Tiago:bueno, cuando quieras.
Saque el celular pero estaba tan nerviosa (no se por que) pero se me calló el celular.
Me agache rapidisimo a agarrarlo.
Mia: mierda
Tiago: hey tranquila ¿por que tan nerviosa?
Lo mire enseguida.
Mia:¿nerviosa? Nada que ver.
Tiago: decile eso a tu cara que esta roja como un tomate.
Mia:¿y por que me pondría nerviosa?
Tiago:nos se, decimelo vos.
Sonrió y por alguna razon su sonrisa me fastidio, era como de burla.
¿Quien se creía que era?
Mia: la verdad no estoy nerviosa, ¿le vas a mandar el saludo a mi amiga o no?
Tiago: si obio, ¿como se llama?
Mia: Mika
Despues de grabar el video me sali de la sala sin decirle nisiquiera un gracias.
Me fui a la sala donde estaba mi hermano aprontandose y me quede con el.
Cuando llegó la hora de la batalla el salió y yo me quede a un costado mirando.Bueno, estos 2 capitulos tranquis pero el próximo se viene bueno, van a pasar varias cosas
ESTÁS LEYENDO
Ademas de mi
FanfictionMia es una chica de 18 años, es hermana de Trueno, conoce a Tiago en una batalla, en la que compiten Tiago vs Trueno y desde el primer momento en que lo ve siente algo raro por el, que de a poco va a ir descubriendo de que se trata.