Capitulo 15

449 11 0
                                    

Cuando terminamos de comer salimos y se fue cada uno por su lado.
Yo me fui con Luana porque habiamos acordado que nos ibamos a ir a comprar ropa. Tiago se fue Tomas y Mauro (lit).
Fuimos al shoping a comprar la ropa.
Yo estuve como una hora en el probador y al final solo me compre un  pantalón y una campera, ¡ah! Y un conjunto de ropa interior.
Despues fuimos a comer un helado.
Luana:¿ya pensaste en lo que vas a hacer cuando sea el dia de irnos?
La mire un momento. La verdad es que no lo había pensado. Tiago y yo vivíamos muy lejos, iba a ser casi imposible que nos vieramos seguido.
Mia:no, no pense nada todavía.
Luana:bueno, vas a tener que hablar con el, porque las relaciones a distancia casi nunca funcionan.
Despues de esa conversación estuve todo el día pensando en eso. Estaba disfrutando tanto estar con Tiago que no me había parado a pensar en que el fin de semana iba a tener que volver a casa.
Se hizo la noche y Luana se tomo un taxi para volver al hotel. Yo me quedé esperando porque habíamos arreglado con Tiago para ir al cine juntos.
Despues de un rato esperando lo vi.
Corrí hasta el y le plante un beso en los labios.
Fuimos al cine y salimos de ver la película a eso de las diez de la noche.
Tiago:¿querés ir a una joda?
Me preguntó mientras miraba su celular.
Mia:¿ahora?
Tiago:si, unos amigos van a ir y ya de paso los conoces.
Mia:bueno dale.
Nos subimos al auto y fuimos hasta el boliche.
Entramos agarrados de las manos y fuimos hasta la barra. Ahí vi a tres personas que reconocí.
Rodrigo (carre), Iván (spreen) y Robleis.
Y habían alado de ellos cinco chicas pero yo no conocía a ninguna.
Nos acercamos y los salude. Salude también a las chicas. Las chicas me saludaron normal pero había una de ellas que no me dio una muy buena impresión. Era una rubia, alta que traía puesto un vestido rojo muy corto.
No se muy bien por que me dio esa impresión de creída, supongo que fue porque me miro de arriba a abajo y ni me saludo.
Pero bueno yo no estaba ahí para ponerme a opinar de alguien y menos de alguen a quien no conocía.
Tomamos un poco y después salimos a bailar. Estuvimos bailando un buen rato hasta que me dieron ganas de ir al baño así que me aleje.
Tiago no se dio cuenta porque estaba hablando con los chicos mientras bailaba.
Yo entre al baño, hice lo que tenía que hacer y cuando me estaba lavando las manos sentí que la puerta se abrió.
Me giré para mirar y vi que era la misma chica que estaba hace un rato en la barra junto con los chicos.
Cuando Tiago me las presento me dijo que se llamaba Pilar.
Pilar:¿vos debes ser Mia no?
Me lo preguntó con tanta naturalidad que me sorprendió.
Me gire y quede bien frente a ella.
Mia:si
Pilar:¿sos amiga de Tiago?
Mia:no, soy la novia.
Ella me volvió a mirar de arriba a abajo y ahí me di cuenta que me fastidiaba que hiciera eso.
Pilar:¿vos novia de Tiago?
Mia:si.
Trate de sonar simpatica pero creo que la cara de culo con la que la estaba mirando me delataba.
Pilar:que raro, hasta donde yo se estaba soltero.
Mia:si, lo que pasa que pocas personas saben que estamos juntos.
Pilar:a mira, ¿y que te hace pensar que le gustas a Tiago?
Ok si, la pregunta me agarro desprevenida, lo que menos me imagine fue que me la iba a tirar así, de una.
Mia:no se, pero por algo está con migo, así que supongo que le gusto.
Ella me miró unos segundos y despues de metió al baño.
Yo me lave la cara para desestresarme un poco y después salí de el baño.
Vi que Tiago ya estaba sentado en una mesa tomando una birra.
Me acerqué a el y me senté al lado.
Tiago:¿donde andabas?
Mia:fui al baño.
Tiago:aa ok
Mia:che, esa piba Pilar, ¿de donde la conoces?
El dudó un momento pero después se giro para mirarme.
Tiago:es mi ex, estuvimos juntos un tiempo pero despues nos separamos, pero igual seguimos siendo amigos porque nos conocemos de hace mucho.
Solo asentí con la cabeza.
Tiago:somos amigos desde chiquitos, a los dieciséis nos hicimos novios pero hace un año nos separamos, igual nos queremos mucho.
Iba a contarle lo de el baño, pero tampoco es que me hubiera dicho algo muy fuerte y aparte me acababa de contar que le tenía mucho cariño y eran muy amigos y yo no era quien para arruinar eso.

Ademas de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora