Capítulo 19

330 9 0
                                    

Estaba ahí parado, vestido tan lindo como siempre, con ese olor a perfume que llenaba mis fosas nasales, me miraba fijamente un poco serio. Tengo que decir que me re sorprendió verlo, no me esperaba para nada que vimiera justo hoy a verme.
Como vio que no hablé se puso un poco nervioso y alfinal se aclaro la garganta.
Tiago:em... Hola
Mia:hola
Tiago:no tenía nada que hacer y estaba aburrido y... quería ver como andabas.
Lo miré unos segundos y después me di cuenta de lo grosera que estaba siendo al no dejarlo pasar.
Me corrí de la puerta.
Mia:pasá
El asintió y entró.
La verdad no sabía que decirle, el se quedó ahí parado y yo mirándolo como una estúpida. Me aclare la garganta.
Mia:¿querés... mirar una peli?
Tiago:¿y si mejor escuchamos musica?
Lo miré y se me escapó una sonrisita.
Mia:si, esa idea me gusta más.
Minutos después estábamos tirados en los pies de la cama escuchando música. Estábamos escuchando "COMO SI NO IMPORTARA" de Duki y Emilia. Y también estábamos comiendo helado, no se por que pero últimamente me encantaba el helado.
El estaba concentrado mirando el videoclip de la cancion en la televisión, yo gire la cabeza y lo quedé mirando. Era tan... diferente, me acuerdo de las veces en las que había estado con mi otro novio, y era muy diferente, nunca me había sentido tan comoda, ademas a el no le gustaban las canciones, siempre eran películas y películas que el elegía, pero con Tiago no era así, el siempre me dejaba elegir la canción y me sentía muy comoda, con mucha confianza. No se por que pero tuve el impulso de apoyar mi cabeza en su hombro, lo dudé un momento pero después me recoste. El sacó su atención de la televisión y me miró sin alejarse. Sentí sus ojos en mí. Derepente su mano acarició mi pelo y levanté la cabeza para mirarlo.
Tiago:no te quiero presionar, te dije que tenías que elegir el finde pero si necesitas más tiempo y pensarlo más yo...
Le tape la boca con un beso que lo tomo por sorpresa pero no se alejó.
Después me separe y lo mire a los ojos.
Mia:no tengo nada que pensar, yo quiero estar con vos, te amo.
Se dibujó una media sonrisa en sus labios y después nuestros labios se volvieron a juntar.

Ademas de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora