Capitulo 23

326 11 0
                                    

Por suerte llegamos a tiempo, pude darle un abrazo a mi hermano y a mi cuñada, tambien nos dimos muchos abrazos con Luana y me dijo que me iba a re extrañar, tambien la vi darle un par de besos a Mauro, después de charlar unos minutos se fueron. Yo, Tiago y todos los chicos que habían ido (lit, Duki, Emilia, Rusher y Maria ) nos fuimos a comer y cuando terminamos Tiago y yo nos fuimos a comprar algunas cosas para llevar a nuestro nuevo apartamento.
Unas horas después ya estábamos en el apartamento acostados en el colchon comiendo helado mirando strangers ting. Habiamos estado como una hora para elegir lo que ibamos a mirar y al final pusimos esa, la verdad es que nuestro gusto por las peliculas y series no era tan parecido como nuesto gusto por la música. Habiamos ido al supermercado a comprar cosas necesarias para cocinar y eso y al final habiamos terminado comprando chocolates, papitas, huevos kinder, pudin y obiamente helado.
Yo cobraba un poco de plata todos los meses por una beca que me había dado el estado, pero me la iban a sacar el siguiente mes porque hacía cinco meses había dejado de estudiar.
Mia:dios que lindo es Mike.
Tiago:linda es once.
Lo miré con mala cara y después le cinche el pelo, el solto una carcajada y volvió a comer helado.
Habiamos comprado un helado mitad menta mitad frutilla, pero como a mi no me gustaba la menta habiamos acordado que el se comía la menta y yo la frutilla, pero el ya se habia comido toda la menta y había arrancado con mi frutilla.
Después de mirar como cinco capítulos me empeze a aburrir. Escuché que le sonó el celular, el lo agarró y lo miró unos segundos, después se aclaró la garganta.
Tiago:¿vamos a una joda?
Mia:¿a donde?
Tiago:a un boliche nuevo que abrieron, los pibes van a ir.
Mia:bueno dale.
Nos fuimos a cambiar.
Publique una historia en instagram:

Cuando llegamos al boliche Iván y Rodrigo nos estaban esperando, buenod en realidad ellos ya andaban bailando y tomando pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos al boliche Iván y Rodrigo nos estaban esperando, buenod en realidad ellos ya andaban bailando y tomando pero bueno.
No se por que pero estaba de buen humor, apenas los chicos se giraron y nos vieron les sonreí y los saludé, pero toda mi sonrisa y mi buen humor se esfumaron cuando vi a Pilar. Estaba ahí parada mirandonos y sonriendome con una sonrisa obiamente falsa. Tiago fue hasta a ella y la saludó con un beso en el cachete, yo tuve que hacer lo mismo y ella se hizo la feliz de verme. Nos sentamos en unos bancos que habían a tomar un rato. Yo estaba sentada en las piernas de Tiago, estaba hablando con Rodrigo y Tiago hablaba con Iván y Pilar, de a ratos le hechaba unas ojeadas y la veía mirándome con desprecio.

Ademas de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora