Estábamos en el aeropuerto esperando el avión para volver a Argentina. Tiago, Mauro y Tomás habían ido a comprar algo para comer y yo y Emi nos habíamos quedado con las valijas esperando sentadas.
Emilia:boluda el vídeo que subí ayer contigo llego a los tres millones de likes, la gente te ama boluda.
Sonreí y saqué mí celular.
Entré a tiktok y fui a mí cuenta. No me había ido a fijar y mí video ya superaba los dos millones de likes, tampoco me había dado cuenta que había llegado al millón de seguidores.
Fui a instagram y publiqué en mis historias una foto que me había sacado con Tiago hacía un rato.
Después seguí mirando y me saltó en recomendaciones la cuenta de Pilar.
Me dio curiosidad así que entre a su perfil.
Tenía un montón de fotos de ella en playas, en París, en shoppings, en espejos, etc. Seguí bajando hasta que una foto me llamó la atención. Y me llamó la atención precisamente porque en ella se encontraba la cara de mí novio.
En la foto estaban los dos juntos y el la estaba besando a ella en el cachete.
El pie de la foto decía: con el más cariñoso.
Entré a los comentarios y el primero que me saltó fue el de Tiago.
Te amo mí loca.
Se que eso no debería molestarme porque había sido hace mucho tiempo pero de alguna manera lo hizo
El hecho de ver a mí novio con otra chica besándose y diciendo que la amaba me hacía sentir una pequeña opresión en el pecho.
Seguí bajando los comentarios y habían muchos como:
La mejor pareja por lejos 😍
Los más lindos
Ojalá nunca se separen
Esta pareja es la mejor
Cuando se separen dejo de creer en el amor.
Y muchas más cosas pero no quise seguir leyendo.
Salí de el perfil justo cuando los chicos estaban llegando con la comida
Duki:bueno conseguimos unos sanguchitos de miga.
Emilia:uhh que rico.
Tiago me dio un café y comimos.
Después nos subimos al avión.
Casi no hablamos en todo el camino, yo traté de descansar y el estuvo haciendo cosas de el trabajo.
Bajamos de el avión y fuimos a buscar las valijas, después nos separamos y cada uno se fue por su lado.
Yo y Tiago nos fuimos al apartamento.
Apenas llegamos me senté en la barra a tomar un vaso de agua.
Tiago dejó la valija y se sentó alado mío.
Tiago: aunque no hace tanto que vivimos acá extrañaba nuestro apartamentito.
Mia:la verdad que yo también.
Sonreí.
Tiago:tenemos que empezar a comprar los muebles y más cosas para ir llenándolo.
Mia:si, es verdad, está como muy vacío, le falta algo que le dé vida.
El me miró unos segundos y yo lo miré a el.
Mia:¿Que?
Tiago:nada
Mia:¿Y por qué me mirás?
Tiago:es que no puedo creer que te ame tanto.
Sonreí y me puse roja al instante.
Mia:dale bobo
Tiago:¿Que? Enserio, te re amo
ESTÁS LEYENDO
Ademas de mi
FanficMia es una chica de 18 años, es hermana de Trueno, conoce a Tiago en una batalla, en la que compiten Tiago vs Trueno y desde el primer momento en que lo ve siente algo raro por el, que de a poco va a ir descubriendo de que se trata.