Tiago:¿y vos Pili en que andas? ¿Andas con alguen?
Ella me miró unos segundos y después lo miró a el.
Pilar:em, no no la verdad que no, la verdad no me interesa nadie, después de vos no vino nadie mas que me interesara.
La mire un poco, no se por que pero el solo escuchar su voz me estresaba.
Derepente sonó una canción y ella se levantó.
Pilar:¿te acordás de esta canción? Era nuestra canción cuando estábamos juntos, me acuerdo que me vivías jodiendo para que bailaramos, dale vamos a bailar.
La muy descarada lo agarró de la mano y lo hizo pararse.
El me miró y después la miró a ella.
Tiago:no, ahora no, no tengo ganas de bailar.
Pilar:dale, no te cuesta nada vago y aparte antes te encantaba bailar.
No lo dejó decir nada y lo arrastró hasta la pista, el me miró por última vez pero al final fue a bailar. Iván enseguida se levantó y fue a bailar, yo y Rodrigo nos quedamos ahí sentados, yo no sabía que pensar, no era una persona celosa pero eso me había molestado más de lo que quería admitir. Derepente sentí una mano en mi espalda y cuando me giré vi a Rodrigo mirándome.
Carre:tranqui, que el Tiago anda enganchado contigo, Pilar es de antes, es la ex, quedate tranquila.
Traté de disimular.
Mia:estoy tranquila, no se por que lo decís.
Carre:decírselo a tu cara, quedaste roja cuando lo agarró de la mano.
Sonreí y me tapé la cara.
Mia:bueno, la verdad es que he tenido experiencias que hacen que se me haga muy difícil confiar en las personas.
Carre:no te voy a preguntar porque hablar de eso hace que sea más difícil olvidar.
Mia:gracias.
Rodri pidió dos vasos de bodca con limon y me dio uno.
Nos pusimos a tomar mientras mirabamos a la gente bailar, ya no podía ver a Tiago y Pilar porque estaban entre toda la gente.
Derepente Rodrigo se paró y me extendió la mano, yo lo mire confundida.
Carre:¿vamos a bailar?
Mia:¿ahora?
Carre:dale, si vinimos es para distraernos y divertirnos, no nos vamos a quedar acá sentados.
Al final le acepte la mano y fuimos a bailar, empezó a sonar un regeton y a mi me encantaba bailar regeton, con las copas que ya tenía encima me desacaté, empezamos a bailar con Rodri como si no hubiera un mañana, en un momento me encontré con Tiago y Pilar que todavía estaban bailando juntas. Derepente cambió la canción y se puso una para bailar en pareja, iba a agarrar a Tiago para bailar pero Pilar lo agarró y empezó a bailar con ella. Esperaba que Tiago le dijera que no pero el se giró hacia mi y me dijo...
Tiago:la próxima la bailamos juntos.
Me giré y no le contesté nada, agarre a Rodri y emoezamos a bailar, bailamos varías canciones y traté de ignorar a Tiago lo más posible, cada vez que el se acercaba me daba buelta y me acercaba a Rodri.
Cuando se hizo de madrugada nos salimos de el boliche, nos íbamos a subir al auto pero otra vez la voz de Pilar nos interrumpió.
Pilar:Tiago, ¿no me podes llevar hasta mi casa? Lo que pasa que me quedé sin plata para el taxi.
El me miró.
Tiago:¿vamos a llevarla?
Mia:no, yo tengo tremendo sueño, ¿Rodri me podes llevar hasta el apartamento?
Rodrigo me miró y después miró a Tiago.
Carre:em, si obio te llevo.
Tiago me sonrió y después se subió al auto con Pilar.
Iván ya se había ido hacia un rato.
Nos subimos al auto y ya sabía que Rodrigo me iba a decir algo.
Abrió la boca para hablar pero me adelanté.
Mia:ya se, no me digas nada.
El levantó las manos en señal de rendición. Me llevó hasta el apartamento y cuando llegamos me saqué el cinturón para bajarme.
Mia:gracias, me salvaste.
Tiago:de nada... Mia, acordate de lo que te dije y... Cuando necesites chusmear con alguien llamame y nos vemos.
Sonreí.
Mia:vas a ser al primero que llame tranqui.
Lo saludé y entre al edificio. Me saqué los zapatos y me tiré en el colchón.
Estuve rato y no me pude dormir.
Derepente escuche la puerta abrirse.
Sentí como dejaba las llaves de el auto y se sacaba los zapatos, después se acostó alado mío.
Tiago:¿estas despierta?
Le iba a contestar pero no lo hize, me hize la dormida, no tenía ganas de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Ademas de mi
FanficMia es una chica de 18 años, es hermana de Trueno, conoce a Tiago en una batalla, en la que compiten Tiago vs Trueno y desde el primer momento en que lo ve siente algo raro por el, que de a poco va a ir descubriendo de que se trata.