Capítulo 17

358 9 0
                                    

Estaba en el hotel comiendo pizzas con Luana y mirando una película, aunque la verdad no me podía concentrar en prestarle atención a nada. Mi mente solo pensaba en lo que me había dicho Tiago. Todavía no le había dado una respuesta, el me había dicho que lo pensara y el sábado le dijera.
Luana: ... Mia
Mia:¿que?
Luana: te estoy hablando nena y no me estas dando bola.
Mia:si, te estoy escuchando.
Ella me levanto las cejas, ya sabía que no la estaba escuchando.
Me pare de la cama y fui al baño. Agarre mi celular y marque el número de Talia, mi prima.
Talia:mi prima se acordó de mi.
Mia:hola tali.
Talia:¿como andas prima?
Mia:bien
Talia:me alegro ¿el primo como anda?
Mía:anda bien, ahora esta con todo lo de el concierto así que esta re ocupado con banda de trabajo.
Talia:aa bueno mejor, que se ocupe en algo.
Mia:si... Tali.
Talia:¿que?
Mia:te llamaba por algo
Talia:que raro
Sonreí amargamente.
Mia:necesito un consejo tuyo.
Talia:decime.
Mia:es que, conocí a un pibe acá en Buenos Aires, bueno estuvimos juntos y nos conocimos y... Nos hicimos novios.
Talia:¿si?
Mia:y, obiamente si yo vuelvo para casa vamos a estar muy lejos y ya no nos vamos a poder ver seguido... Entonces el me dijo que podíamos vivir juntos, alquilar un apartamento juntos y vivir juntos, pero yo todavía no le dije nada, quería saber que pensas vos.
Hubo un poco de silencio del otro lado de la línea pero finalmente habló.
Talia:hay prima, bueno depende, depende de como es el chico, de si vos te sentís segura con el y si creés que lo de ustedes va en serio, porque hace menos de una semana que lo conoces Mia, no podes tirarte de una tampoco.
Lo pense un momento.
Mia:bueno, yo con el me siento bien, no se, como que me da seguridad, y no me parece que se trate solo de calentura, creo que es algo más y el es re bueno conmigo.

Ademas de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora