Cuando se hizo la tarde fuimos a la sesión de fotos. Se sacaron los tres. Yo solo los miraba.
Estuvimos como una hora haciendo la sesión.
Después nos fuimos los tres a una plaza.
Masomenos a los cinco minutos esa plaza se llenó de gente. Tiago, Mauro y Emilia se pusieron a firmar autógrafos. Yo solo estaba ahí parado porque obviamente a mi nadie me conocía.
Derepente una de las chicas que vino a sacarse una foto con Tiago me miró.
Nina x:¿ella es tu novia?
Lo miró a Tiago.
El me miró y sonrió.
Tiago:aah, no se, todavía no puedo decir nada.
Todas las chicas que escucharon empezaron a gritar y a decir un montón de cosas.
A mi me empezaron a dar ganas de reír. Por suerte no era nada malo.
Todas nos hablaban a los dos y nos pedían que confirmaramos.
Tiago solo se reía y me miraba de a ratos.
Después de un buen rato firmando y sacándose fotos nos fuimos al hotel.
Nos fuimos los cuatro juntos a la piesa de nosotros. Estuvimos ahí un rato charlando y pelotudeando con el celular.
Derepente Mauro se levantó.
Duki:¿y si prendemos streem?
Los tres lo miramos.
Tiago:dale.
Emilia:bueno dale orendemos.
Los tres me miraron a mí.
Mia:hay no se, me da cosa. Yo nunca estuve en un streem.
Tiago:dale boluda mejor, aparte yo se que la gente te va a amar, si le caes bien a todo el mundo.
Lo pensé un momento. La única red social que tenía era Instagram, snapchat y Twiter. Eran las únicas en las que publicaba, pero publicaba para gente que conocía.
Nunca había salido en público así para que me vieran un montón de personas. Y la verdad me daba un poco de miedo.
Pero ellos me miraban con cara de gatitos mojados que no les podía decir que no.
Mia:bueno dale pesados.
Los tres se rieron.
Un rato después ya teníamos todo preparado para prender streem.
Cuando orendemos de a poco se empezó a unir más y más gente.
Me puse a leer los comentarios y vi unos cuantos como...
¿Y esa quien es? ¿Quien es ella? ¿Esa chica quién es?
Otros ya me habían visto en algunos lados con Mateo. Comentaban cosas como...
¿Esa no es la hermana de Trueno?
Yo la vi en un concierto ¡es la hermana de Trueno! ¿Que hace acá?
Mauro vio los comentarios así que se aclaró la garganta.
Duki:ella es Mia, es una amiga de nosotros.
Tiago me sonrió y me agarró la mano.
Suspiré.
Mia:hola gente. Soy Mia ¿como andan?
Tiago me dio un beso en el cachete. Obiamente esto puso a la gente como loca.
Algunos comentaban cosas como si eramos novios, si estábamos juntos y cosas así.
Tiago se enderezó y suspiró.
Tiago:ella es mi novia, la más linda.
Empezaron a comentar un montón de cosas, tanto buenas como malas.
Algunos comentaban...
Que lindos.
Se veb re lindos juntos
Que feliz se ve el Tiago.
Duren
Pero también había comentarios como...
La otra era mejor.
Pili era más linda.
Se extraña pili.
Noo, pili me gustaba más.
Obiamente esto me puso un poco incómoda pero traté de disimularlo.
Emi fue la primera en notar mi incomodidad porque se acercó y me pasó un brazo por encima de los hombros.
Emilia:che gente les juro que Mia es la piba más piola que hay. Nos fuimos el otro día a la peli y...
Empezó a contar una anécdota de algo que nos había pasado y la verdad es que me distraje. Nos pusimos a contar juntas, y de a ratos Mauro y Tiago hacían algunas intervenciones y así estuvimos hablando por un buen rato.
No me di cuenta que pasó como una hora, me había entretenido tanto hablando que me había olvidado de el tiempo. Había dejado de leer los comentarios y me había distraído completamente.
Cuando volví a mirar los comentarios.
Me sorprendí cuando vi que un montón de personas preguntaban como me llamaba en tiktok.
Mia:no tengo tiktok gente.
Hablé.
Mucha gente empezó a comentar que como que no tenía tiktok, que una piba carismática como yo tenía que hacer tiktoks y un montón de cosas.
Tiago:Mia, ¿que posibilidad hay de que te hagas una cuenta de tiktok?
Lo miré.
Mia:hay no se, es que yo no me veo como tiktoker.
Duki:la gente piensa re diferente.
Miré los comentarios.
Un montón de gente pudiendo que me haga una cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Ademas de mi
FanfictionMia es una chica de 18 años, es hermana de Trueno, conoce a Tiago en una batalla, en la que compiten Tiago vs Trueno y desde el primer momento en que lo ve siente algo raro por el, que de a poco va a ir descubriendo de que se trata.