Capitulo 6

546 13 0
                                    

Se nos pasó tan rapido el tiempo que cuando quisimos acordar eran las ocho y media de la noche.
Yo ya le había avisado a Mateo que iba a llegar tarde para que no se fuera a preocupar.
Salimos de el shoping y pense que ya nos ibamos a ir pero el arrancó a caminar para otro lado que no era el estacionamiento donde habíamos dejado el auto.
Mia:¿a donde vamos?
Tiago:es una sorpresa.
Mia:hay, la verdad no me gustan las sorpresas
Tiago:pero esta si te va a gustar
Puse los ojos en blanco pero igual lo seguí.
Caminamos ocho cuadras y yo quede muerta.
Mia:huvieramos venido en auto.
Tiago:sos un vaga
Mia:no soy vaga, caminamos ocho cuadras ya.
Tiago:caminamos dos exagerada.
Dioos, solo dos cuadras habíamos caminado.
Derrepente se paro y vi que estabamos en la puerta de un edificio que por el aspecto, (osea la mugre y el olor a mierda) parecía que estaba abandonado. Igual me sorprendió cuando mire para arriba y vi que tenía porlomenos diez pisos.
Mia:es joda Tiago ¿que mierda hacemos aca?
Tiago:esta es la sorpresa
Mia:no que lindo que sos, sabes que me encata que me lleven a inalar mierda a un edificio embrujado, más romántico no podes ser.
El se rió.
Tiago:no boluda, la sorpresa esta adentro.
Lo mire con la esperanza de que me dijera que era joda unque a la vez no quería pesar que me había hecho camiar todo eso por nada.
Tiago:dale vamos a entrar
Mia:¿vos estas loco? Puede haber cualquier cosa ahí adentro.
Tiago:dale no seas cagona.
Suspiré pero igual lo seguí porque ni a palo me iba a quedar sola ahí afuera

Ademas de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora