2 años después...
El cielo estaba despejado, hacía un día hermoso, eso me ponía de te buen humor.
Iba en el auto camino a el concierto.
Estaba nerviosa pero trataba de no comerme las uñas porque me las había hecho el día anterior.Apenas llegar los murmullos de la gente se hicieron presentes.
Había un montón de personas, era increíble, nunca había visto tanta gente.Bajé de el auto y enseguida los guardias me rodearon para que no se me tiraran encima.
Yo saludé de todas formas para que no pensaran que era una antipática, aunque no estaban acá por mí, estaban por otra persona, misma persona por la que estaba yo.
Gael.
Entré poco después a el lugar a donde por suerte ya no había toda esa gente.
Respiré al poder liberarme de la multitud.Fui a los camerinos y busqué a Gael con la mirada.
Pasé saludando a todos los que se me cruzaban y conocía.
Llegué a la parte de peluquería y ahí por fin lo encontré.
-hola amor. -dije llendo hasta el y le dí un beso en los labios.
El me lo devolvió y después nos separamos.
-¿Ya entraron a la gente?
-no, todavía están todos afuera.
Me quedé un rato mirando cómo le arreglaban el pelo y después se empezó a vestir.
Yo ya me había vestido pero igual yo no iba a salir a cantar ya que era su concierto, no el mío.
Lo acompañé hasta el costado de el escenario y ahí le dí otro beso.
-te amo. -me dijo antes de salir.
La gente empezó a gritar como loca y yo no podía dejar de sonreír.
Gael cantó un montón de canciones y en un momento me sorprendí al escuchar que me llamaba.
Me estaba invitando a subir a cantar con el.
Me quedé en shok por un momento pero al final terminé saliendo.
Ya sabía la canción que ibamos a cantar porque era una que habíamos hecho juntos.
Después de terminar la gente me aplaudió y yo salí sonriendo y saludando a la gente que me gritaba como loca.
Estaba sudando de los nervios y la emoción.
El concierto duró un buen rato más hasta que por fin terminó.
Gael vino hacia mí y me dió un beso.
-no me dijiste que me ibas a llamar para cantar.
-ah, era una sorpresa. -sonrió.
Después de cambiarnos salimos de ahí, era increíble toda la gente que había todavía.
Fuimos a saludarlas y nos sacamos foto con la mayoría.
Habían de todas las edades, incluso ví una que otra viejita ahí parada.
Pero lo que las habían eran adolescentes.
***
Cuando llegamos a nuestra casa nos bajamos de el auto y entramos.Apenas abrí la puerta una pequeña criaturita corrió hacia mí y me abrazó.
Yo lo tomé en brazos y lo llené de besos.
Era mí hijo Neitan.
-hola mí bebé. -lo seguí besando y el de rió a carcajadas por las cosquillas que eso le provocaba.
Enseguida apareció en la sala mí suegra Ester.
-hay los vi en el concierto, estuvieron hermosos.
La saludamos y nos pusimos a hablar.
Normalmente ella iba a nuestros conciertos y también llevabamos a nuestro hijo pero Neitan estaba medio engripado así que preferimos dejarlo en casa.
Después de hablar un buen rato y contar cosas yo subí a mí cuarto a cambiarme y bañarme.
Cuando ya estaba por entrar a la ducha escucho que mí celular suena.
Era un mensaje.
Lo abrí y vi que era un número de empresa.
Una empresa de las más importantes en el mundo de la música.
El mensaje básicamente decía que querían firmar un contrato conmigo.
Me emocioné enseguida hasta que seguí leyendo.
Decía que para firmar el contrato tenía que tener un cierto número de conciertos realizador, tenía que realizar uno cada mes por un tiempo de doce mese y tenían que ser... En Argentina.
-----------------------------------------------------------
No me maten, ya se que es re cortito, lo que pasa que hoy se me re complicó para escribir y yo tenía pensado escribirlo todo hoy.De igual forma les prometo que los próximos van a ser más largos.
Por cierto mandenle feliz cumple al Goti que hoy cumple 21 yaaaa.
🤩✨💖❣️Mucho amor paRa el.
ESTÁS LEYENDO
Ademas de mi
FanfictionMia es una chica de 18 años, es hermana de Trueno, conoce a Tiago en una batalla, en la que compiten Tiago vs Trueno y desde el primer momento en que lo ve siente algo raro por el, que de a poco va a ir descubriendo de que se trata.