Capítulo 38

218 9 0
                                    

Cristopher me dijo para que nos sentamos a tomar algo y está vez si le acepté sentarme aunque no quise comer ni tomar nada
Mia:bueno, ya tengo una respuesta
El me miró atento y nervioso.
Mia: Cristopher yo a vos te amé como a nadie y creo que es por eso que me dolió tanto lo que me hiciste, y obviamente lo que me hiciste no tiene nombre, fue orrible y fue egoísta. Pero me dí cuenta de que no puedo vivir con odio toda mí vida porque eso me hace mal a mí. Te perdono
Apenas termine de decirlo casi saltó de felicidad.
Cristopher:gracias, gracias enserio
Mia:que conste que no lo hago por vos, lo hago por mí.
El asintió sin perder la felicidad.
Mia:¿Y... Cuando volves?
Cristopher:no se, me voy a quedar unos meses acá por unas cosas de trabajo.
Eso hizo que se me cayera el mundo.
¡hay no! Lo peor que me podía pasar ahora es que Tiago y Cristopher se fueran a encontrar.
Me levanté de la mesa y no dije nada.
El me llamó unas cuantas veces pero no me giré.
Volví al apartamento y Tiago ya estaba ahí.
Tiago:¿Donde estabas?
Mia: salí un rato porque tenía calor
Fue la primer mentira que se me ocurrió pero el me la creyó.
A la noche cuando Tiago se durmió llame a Luana y le conté todo lo que había pasado.
Ella como toda amiga me dijo que era una boluda por haberlo perdonado.
Estuvimos hablando un rato y me di cuenta de lo mucho que la extrañaba.
El tiempo se me pasó volando y cuando quise acordar ya habían pasado dos semanas desde que había hablado con Cristopher, por suerte el no me había vuelto a escribir.
Habíamos hecho un montón de cosas con Tiago y una de ellas era que Tiago me había llevado a conocer el estadio de Boca, me había encantado.
También me llevo a conocer a su familia y la verdad es que tanto su hermana como su madre me calleron muy bien.
Habíamos salido muchas veces con los chicos y Rodri y yo nos habíamos grabado el streem que habíamos arreglado para grabar juntos.
A la gente le encantó vernos juntos y estaban como locos con que querían más.
Emilia me había llevado a un montón de lugares de ropa y me había mostrado montones de prendas que yo ni sabía que existían.
Yo me había hecho más famosa de lo que esperaba y la mayoría de la gente amaba nuestra pareja.
Cuando Tiago llegó de irse a comprar ropa nos aprontamos para ir a una joda.
Esa noche ibamos a salir solo nosotros dos porque ninguno de los chicos podía.
Fuimos con Tiago y nos pusimos a bailar.
Estaba bailando agarrada de Tiago hasta que mis ojos captaron una figura que reconocí enseguida, era Cristopher.
Traté de esconder la cabeza para que el no me viera a mí.
En un momento Tiago se fue a buscar algo para tomar y yo me quedé bailando.
Derepente sentí que alguien me tocó el hombro y me giré.
Era Cristopher ¡Hay no!
Mia:¿Que haces acá?
Cristopher: nada, vine a bailar
Mia:me tengo que ir
Traté de alejarme pero el me agarró de el brazo.
Justo en ese momento como yo tengo una suerte de mierda llegó Tiago.
Tiago:¿he que haces gil?
Cristopher lo miró de arriba a abajo.
Cristopher:¿Así que este es el gil por el que me cambiaste?
Tiago lo pensó un poco pero enseguida sacó quien era.
Tiago:a pero si vos sos el gil que la engañó con la mejor amiga hijo de puta, salí de acá tomatela que ella no te quiere ni ver.
Cristopher:¿Pero que decís? Si ella ya me perdonó.
Y definitivamente con esas palabras se pudrió todo.
Tiago me miró esperando una respuesta pero yo no pude ni mirarlo a los ojos.
Mia:vamos a hablar solos porfa
Empezé a caminar para el baño y el me siguió.
Tiago:¿Vos sabías que andaba acá?
Bajé la cabeza
Mia: si
Tiago:¿Entonces es verdad?¿Lo perdonaste?
Mia: Tiago...
Traté de agarrarle la mano pero el se alejó.
Tiago:sos una hija de puta.
Los ojos se me llenaron de lágrimas con esas palabras.
Tiago:¿Vos no te querés ni un poquito no?
Mia:Tiago vino hasta acá a pedirme perdón y está arrepentido, no podía decirle que no.
Tiago:pero obvio que podías decirle que no, con lo que te hizo y lo pedonás, yo no lo puedo creer.
Mia:bueno Tiago es mí desición.
Tiago: nisiquiera me contaste, ahí está toda la confianza que nos teníamos, no me dijiste nada, me mentirte sos una mentirosa.

Ademas de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora