Ibamos en el auto, ya era de noche y yo estaba bastante cansada.
No dijimos mucho en todo el camino.
Cuando llegamos al frente de mi hotel paro el auto en la vereda.
La verdad es que no quería irme, no sabía por que pero no quería separarme de el, me encantaba estar con el.
Lo mire, el me estaba mirando.
Mia:bueno, nos vemos mañana.
Iba a abrir la puerta para bajarme pero el me giro y me planto un beso en los labios. Al principio me agarro de sorpresa pero después lo seguí.
La verdad es que no me lo esperaba.
Me parecía tan raro y a la vez tan lindo. Nos besamos unos segundos y después me separé. Lo miré y el me miró.
Despues los dos sonreímos sin saber que decir.
Tiago:hasta mañana Mia
Mia:hasta mañana Tiago.
Le sonreí nuevamente, abrí la puerta de el auto y me baje. No se por que pero mientras iba caminando al hotel se me formó una sonrisa en la cara.
Me había gustado el beso, más de lo que quería admitir.
Ni me moleste en avisarle a Mateo que ya había llegado porque sabía que el estaría durmiendo, ya que al otro día iba a ser un día largo porque iban a empezar a grabar "salimo de noche", la canción con Tiago.
Subí y entre a mi cuarto. Vi que Lu no estaba, me acorde que me había avisado que iba a salir de fiesta con unos pibes que había conocido la noche anterior.
Me bañe, me lavé los dientes y después me fui a acostar. Todo esto lo hice mientras pensaba en el beso con Tiago. En mi cabeza se repetía la imagen una y otra vez. Me tiré en la cama. El beso había sido lindo y todo lo que había hecho hoy, (menos lo de tirarme al agua y dejar que casi me ahoge), pero no podía estar con nadie por ahora, no despues de lo que me había pasado, recién estaba saliendo de una cosa para meterme en otra.
Ya había sufrido mucho y no quería sufrir más y tampoco quería hacerlo sufrir a el. Lo pensé mucho rato hasta que decidí que al otro día iba a aclarar todo con Tiago. Pero ¿por que sentía que iba a ser dificil? No importa, de todas formas tenía que hacerlo antes de que llegara más lejos, lo tenía que hacer ahora que solo habia sido un beso, no podía dejar que fuera tarde. Así que aunque no me animara mucho la idea lo iba a hacer, le iba a dejar claro que no quería nada o al menos no por ahora
ESTÁS LEYENDO
Ademas de mi
FanfictionMia es una chica de 18 años, es hermana de Trueno, conoce a Tiago en una batalla, en la que compiten Tiago vs Trueno y desde el primer momento en que lo ve siente algo raro por el, que de a poco va a ir descubriendo de que se trata.