Tiago y yo habíamos decidido que ya no podíamos seguir aplazando el ir a comprar los muebles para la casa.
Estábamos pelando por el color de uno de los muebles para la cocin, el quería negro y yo blanco.
Al final terminé ganando yo y compramos el blanco pero el eligió un sillón que se quería comprar hace tiempo que era uno que te hacía masaje.
Después de que salimos de ahí nos fuimos al shopping a comprar ropa.
Nos compramos unos conjuntos iguales porque nos queríamos sacar una foto para anunciar oficialmente en redes que estábamos juntos.
Nos compramos esto:Después salimos y nos fuimos a sacar las fotos.
El las puso en el instagram con una descripción que decía:
¡gente tengo noviaaa!Te amo mí reina 🥰😙@Michu_
Yo puse otra de las fotos que nos habíamos sacado y en la descripción solo puse 😚te amu.
Cada vez que Tiago publicaba algo conmigo me daban unos nervios tremendos.
Siempre me importó mucho lo que dijeran los demás, y el hecho de saber que iba a ver muchas opiniones me ponía nerviosa.
A los diez minutos de publicar la foto ya tenía miles de comentarios.
Aaaa me muero que lindos.
Ayuda son hermosos.
Que lindos, felicidades 😁
Era re obio igual.
Pero obviamente no todo eran comentarios buenos y había comentarios como.
Huy noo Tiago caíste bajo.
Amigo es re fea.
La Pili era más linda.
La otra era mejor
¿Quien es esta chica?
Huy, colgándose de la fama de Tiago.
Noo Tiago ahí no es.
Traté de ignorar esos comentarios y traté de centrarme solo en los buenos.
Después Tiago y yo fuimos a comer en un McDonald's.
Yo me comí unas nuggets de poyo y el se comió una milanesa.
En la tarde nos fuimos al cine y después nos fuimos a la playa a ver el atardecer y tomar mate.
Tiago:me dijeron los pibes para ir hoy a la casa.
Mia:a bueno vamos. ¿Que van a hacer?
Tiago:quieren hacer ñoquis.
Mia:uhh que rico
El me miró sonriendo.
Tiago:¿Hay algo que no te guste a vos?
Mia:si, la verdura
Tiago:y sí.
A la noche nos fuimos a la casa y ahí estában Mauro (lit), Tomás, Enzo, Mauro (Duki), Emilia, Tuli, Rodri, Iván y Tomás (Robleis).
Todos se pusieron a hablar y yo me quedé con Tomás (rusher) haciendo los ñoquis, aunque al final terminó el solo armandolos porque me aburrí y me fui.
Me puse a hablar con Rodri y Mauro (Lit) que nos estaba contando que iba a sacar otra canción. Tiago estaba hablando adentro con Mauro (Duki) y Enzo.
Cuando estuvo la comida nos sentamos todos juntos a comer.
Estábamos afuera hablando todos juntos y Rusher se paró y dijo que se iba a dormir.
Nosotros nos quedamos hablando un rato más y cuando uno de nosotros quiso entrar en la casa devuelta nos dimos cuenta que Enzo había trancado la puerta.
Todos nos pusimos a gritarle que nos dejara entrar pero no nos escuchaba, literal estuvimos gritando como media hora pero no había caso porque no nos escuchaba.
Intentamos meter de todo en la cerradura pero no pudimos así que los chicos tuvieron que tirar la puerta.
Después de que pudimos entrar cada uno se fue a su casa.
Tiago llegó y se entró a bañar y yo no porque me había bañando antes de irnos.
Me fui para el cuarto y me empezé a desmaquillar y en eso escuché que me sonó el celular.
Lo di vuelta para ver la pantalla y casi me da algo cuando vi quien era... Era N
Cristopher... Mí ex.
ESTÁS LEYENDO
Ademas de mi
FanfictionMia es una chica de 18 años, es hermana de Trueno, conoce a Tiago en una batalla, en la que compiten Tiago vs Trueno y desde el primer momento en que lo ve siente algo raro por el, que de a poco va a ir descubriendo de que se trata.