Llegamos a un boliche enorme. Nos encontramos con todos los chicos y la mayoría se fueron a bailar. Yo me senté en la barra y pedí un bodca limón. Me puse a tomar y derrepente sentí una presencia al lado mío.
Me gire para ver aunque en realidad ya sabia de quien se trataba. Estaba Tiago sentado al lado mio mirandome.
No les voy a mentir, estaba DIVINO.
Tenia un jean negro y una remera blanca, un poco grande como le gustana usar a el por lo que había visto.
Tiago:¿no bailas?
Mia:no tengo muchas ganas
Tiago:hay dale, no seas aburrida.
Le iba a contestar pero no me dio el tiempo porque el me agarro de la mano y me arrastro hasta la pista.
Ahí no me quedo de otra que bailar y después de un rato me olvide de todo y baile como si no hubiera un mañana.
Despues de estar literalmente una hora bailando no pude más y salí para afuera.
Tiago no se dio cuenta así que lo deje que siguiera bailando.
Quería tomar un poco de aire así que salí de el boliche. Estaba tranquila hasta que sentí una mano atras mío.
Me gire rapido y vi que era Luana.
Al lado de ella estaba Lit.
Luana:emm, nosotros ya nos vamos ¿ta?.
Los mire a los dos sin saber que decir.
Luana:vamos a ir al hotel, si no te molesta, ¿me podes prestar el cuarto por hoy? Porfiis.
La mire sorprendida, no tenía ni idea de que ella y Lit andaban juntos. No sabia que decir, ¿donde mierda se suponía que iba a dormir yo? Pero bueno, no le podía decir que no así que lo unico que me salió de la boca fue:
Mia:emm, s... Si obio, quedate con el cuarto, tranqui.
Luana:gracias amiga sos la mejor.
Me dio un abrazo y después se fue de la mano de Lit. Yo los quedé mirando como una boluda mientras se iban.
Derrepente vi que a unos metros viniendo hacia mi estaba Tiago.
Se paro al lado mio.
Tiago:yo tampoco me lo esperaba.
Sonreí.
El abrió una caja de cigarros y se puso a fumar.
Mia:no sabía que fumabas.
Le dije mientras miraba como se llevaba el cigarro a los labios y lo prendía.
Tiago:fumo a veces, no siempte.
Mia:¿solo cigarros?
La verdad no se ni por qué le pregunté eso pero bueno.
Tiago:solo cigarro.
Mia:ah. ¿Y por que fumas?
El me miro y soltó una carcajada.
Tiago:¿por que te interesa saber eso?
Mia:no, por nada, esque Mateo tambien fuma, y no solo cigarro y simpre me hice la misma pregunta ¿por que?
Tiago:supongo que por ansiedad algunos, otros por costumbre, yo que se.
El siguió fumando y yo no le pregunte más.
Tiago:¿ya te vas?, si querés te llevo al hotel, si estás cansada.
Lo miré, casi le digo que si porque la verdad estaba muerta pero después me acorde que no podía ir a el hotel.
Mia:no, no puedo ir al hotel, me voy a quedar acá, en el hotel esta Luana con Lit y no los quiero molestar.
Tiago:¿es joda no? ¿Los dejaste que se fueran a cojer a tu cuarto?
Me sonroje y no se por que.
Tiago:bueno, pero obio no te vas a quedar acá.
Levante la cabeza y lo miré.
Mia:¿y a donde voy a ir?, al cuarto de Mateo no puedo porque en un rato ya se irán con Niki y siento que ahí tambien van a pasar cosas.
Tiago:venite a mi casa.
Abrí los ojos como plato.
Mia:¿me estas jodiendo?
Tiago:no, Lit no va a estar, Rusher tampoco porque me dijo que se va con María y Enzo acaba de comocer a una piba y me parece que no ca a ir a dormir a casa hoy así que voy a estar solito.
No se por que pero eso me puso nerviosa.
Mia:bueno que estés solo o no no cambia nada.
Tiago:¿entonces vamos?
Lo pensé un rato, pero la idea de tener que cagarme de frío toda la noche sentada en un banco no me gusto para nada así que no me quedó otra que decirle que si.
Mia:bueno, dale.
Tiago:dale, voy a buscar el auto y ya vengo, esperame.
Me quedé ahí parada inmóvil, no podía creer que iba a dormir en su casa
ESTÁS LEYENDO
Ademas de mi
Fiksi PenggemarMia es una chica de 18 años, es hermana de Trueno, conoce a Tiago en una batalla, en la que compiten Tiago vs Trueno y desde el primer momento en que lo ve siente algo raro por el, que de a poco va a ir descubriendo de que se trata.