Capitulo 1

1.1K 47 4
                                    

Narra ___:

Me desperté y me levante pensando en que Hoy es un día muy especial, por fin le diré a Logan lo que siento por él, un sentimiento mas aya de ser los mejores amigos.

Me levante, me fui a darme un baño rápido, salí y me puse una blusa con estampado de flores, unos shorts y unos converse Blancos.

Baje y ya que mi mama no estaba me hize el desayuno, comi y le llame a Logan:

*Inicia llamada*

L: Hola __, como has estado!? -dijo algo alegre-

_: Hola Loggie -así le digo de cariño- Muy bien y tu? -sonrei-

L: Bien, y a que se debe tu llamada?

_: Pues te quería decir que si quieres ir caminar un rato?, es que necesito decirte algo importante.-dije nerviosa-

L: Si claro! -se rio-

_: Que te parece en media hora?

L: Si esta bien, en media hora paso por ti.

_: Okey aquí te estaré esperando. Adiós!

L: Adiós -colgo-

Colge.

Estoy algo nerviosa por lo que le diré, solo le diré que me enamore de él, no le diré que seamos novios ¿que tal si no le gusto?, solo eso pero aun así tengo unos nervios.

Fui a la sala y Prendí la Televisión, me senté en el sofá para esperar a Logan.

Narra Logan:
Yo también tengo algo importante que decirle a __, mis padres tienen que mudarse a Kansas por asuntos de trabajos y lamentablemente me tengo que ir con ellos, yo no me quiero separar de __, porque hace unos meses me di cuenta de que me estaba enamorando de ella, que les puedo decir ella es perfecta.
-------

Pasaron ventinte minutos y salí de mi casa, camine a mi auto y me subí, arranque y en diez minutos llegue a la casa de ___.
Me salí y camine hacia la puerta, toque y desde adentro se escucho un -Ya voy!- Espere y me abrió __.

L: Hola! -sonrei-

_: Hola Logan -copio mi gesto-
L: Nos vamos?

__: Si solo voy por mi bolso y nos vamos, pasa mientras subo por él.

"Siempre Juntos" -Logan&Tu. #PremiosWFWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora