Despues de 15 minutos llego Logan.
L: Te ves hermosa,
nos vamos? - me sonroje-__: Gracias, claro vamonos.
Yo llevaba puesto un vestido corto, de color morado, no era pegado, era liso y con un poco de vuelo. Tenia puestos unos tacones negros y él pelo lo llevaba suelto, tambien me puse él collar que me dio Logan
Logan llevaba unos jeans negros, una camiseta blanca y una jacketa negra.
Íbamos algo formales, sabiamos que para ir al cine no nos vestimos asó pero tenias en cuenta que después iríamos a una fiesta.Salimos y caminamos hasta la esquina para tomar un taxi, ya que su auto lo tenia en Kansas.
Después de unos minutos paso él taxi, nos subimos y Logan le dio instrucciones de a donde íbamos. El taxi nos dejo en la entrada del cine, literalmente.
Entramos y fuimos a la taquilla, pedimos dos boletos para "Actividad paranormal: La dimensión Fantasma" y a alguien se le ocurrió la fabulosa idea (nótese él sarcasmo) de escojerla en 3D, tuve que aceptar dijo que no me soltaría, para que no tenga miedo. En fin, compramos unas palomitas y una soda grande, y entramos a la funcion.
Durante la pelicula me la pase brincando de los sustos, ya que qué aparecían caras feas en la pantalla y pues era en 3D. Logan solo se reia de mi y me abrazaba mas, yo solo lo fulminaba con la mirada, aguantando me las ganas de reir tambien.
Sinceramente me gusto la película después de dos horas mas o menos término y salimos del cine.L: Para la otra escojo una pelicula en 4D. -lo mire de mala gana y le di un pequeño golpe en el brazo- augh! -se quejo- nos vamos?
__: si, en el camino le hablare a mi mama.
Ya en la fiesta....
La musica estaba a todo volumen, no habia mucha gente, pero con la que habia era suficiente para empezar la fiesta. Algunos bailaban y otros platicaban, pocos eran los que tomaron, entre ellos estabamos Logan, Valeria y yo, Alex todavia no llegaba.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Juntos" -Logan&Tu. #PremiosWFW
Fanfiction"Recuerda que siempre estaremos juntos". -La miro y le beso la mejilla- (tn) Stone. Logan Henderson. y personajes que iran saliendo conforme a la historia.