Capitulo 35

251 14 3
                                    

Lo mire por un segundo, me lanze a sus brazos,  el no tardo mucho en reaccionar y me abrazo tambien. Era el mejor abrazo,  parecia como si el mundo se hubiera detenido,  y que el pasado se habia borrado, solo importaba el y yo en esa casa. Estubimos asi por unos minutos,  hasta que Logan me empezo a pegar mas hacia el dejándome sin aire.

__: Logan...

L: Lo..  Siento - dijo separandose-

__: No te separes de mi nunca... - lo segui abrazando- Solo no me aprietes -sentí como sonrio-

L: Me perdonas?

__: Si, perdoname tu a mi por no escucharte desde el principio.

L: Yo no tengo nada qué perdonarte -dijo poniendo un mechón de cabello detrás de mi oído para ver mi rostro- estas muy fría y mojada.

__: Bueno está lloviendo ahí afuera. -señale hacia afuera-

L: Si, tienes razón -paro de hablar mirando detenidamente algo, tal ves para pensar- ahí en él cuarto qué era de Presley hay ropa de ella de la qué se quedó, ve y mira que te puedes poner antes qué qué te me enfermes. -dijo terminando con cara de mama preocupada-

__: Okey mama -dije burlona- emmm..... Cuanto tiempo estarás aquí?

L: Porfavor ___, ve. -dijo algo serio-

__: Esta bien. -le di un besito en la mejilla y fui al cuarto de pres-

Abrí varios cajones para buscar la ropa qué decia Logan, y en el ultimo encontré dos cambios, decido ponerme unos jeans, una blusa morada y un sueter, por suerte no se mojaron mis zapatos, ya cambiada salí de la habitacion. Al entrar a la cocina , qué fue donde se había quedado Logan, encontré a un Logan preparando -por el olor- chocolate caliente, mi bebida de invierno favorita.

__: Oh my gosh! -dije fingiendo una cara de emocionada- Logan cocinando?

L: Bueno de hecho no estoy cocinando es una bebida.

__: Aun así, es lo mismo porque tu no haces nada de eso, ni la sopa maruchan te sale.

L: Uhm, me rompes él corazón __- dijo algo triste- yo qué Iba a preparar unas.

__: Ay no te pongas así -dije apretando sus cachetes- yo te ayudo con las maruchan.

L: Okey, quieres ver una película mientras comemos maruchan y chocolate?

__: Siiii!, solo tengo qué irme temprano a casa.

L: esta bien mi amor, también así esperas a qué termine la lluvia. - me dio un beso y se alejo- buscare la peli.

__: okey - sonrojada time-

L: me gusta cuando te sonrojas -grito desde la sala-

*___________________*

Okey eso fue extremo^
Hola!!
Espero que les haya gustado el cap.

Porfin estan juntos!
Loyita por siempre!
Okno ;-;

Sin mas por el momento agradesco su tiempo y comprensión *ahh se siente recado de escuela*

Jajajajaja

Adivinen quien ya llego a los 1,62 K leidas?
Esta nena beibis!

Graciass chicas!
Agradesco a ViSchmidt porque ha estado al pendiente de mis novelas.... Gracias!

Byeee! Las quiero!

"Siempre Juntos" -Logan&Tu. #PremiosWFWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora