Capitulo 11

338 21 4
                                    

__: Ahh, te refieres al abrazo, Alex es mi amigo y me dijo que podía confiar en él, por eso el abrazo.

Vale: Se miraban muy tiernos. -dijo con una cara que al parecer me explicaba que parecíamos más que amigos-

__: Vale.. Tu sabes que yo amo a Logan.

Vale: Bueno yo solo decía -dijo levantando las manos como si no supiera nada-

Toco el timbre, nos tocaba Educación Fisica.

__: Andale ya vámonos por que luego nos regañan -solo nos reimos-

Narra Alex:
___ es muy linda, desde el día que la mire cerca del aeropuerto se me hizo la niña mas linda del mundo, ella es perfecta.
En realidad no me fui, al ver que Valería le pregunto sobre el abrazo, quería saber que iba a decir __.

Cuando escuche lo que le contesto a Valería me puse muy triste porque pensé que había sentido lo mismo que yo.
Lo que me preguntó es: ¿Quien es Logan?.

Narra __:

Después de un rato de hacer ejercicios, el Profesor Gustavo siempre nos deja hacer lo que queramos, así que como Valería tenia que entregar un trabajo en otra materia. Yo me quede sentada en las gradas.
En eso, llego Alex, creo que ya no estare sola.

A: ¿Puedo sentarme contigo?

__: Si, claro -le dije mientras señalaba al lado de mi, dándole a entender que se sentara-

A: ¿Que haces aqui solita?

__: Pues estoy esperando a que Valería termine.

A: Ohh, ¿Te puedo preguntar algo?

__: No -me rei, y el se me quedó viendo raro- Si, dime.

A:...................................................

Hola primera ves que dejo un mensajito por aquí, les queria decir a mis poquitas lectoras que si les gusta la novela recomiende la, please.

Creo que en algunas novelas hay unos caps aburridos y estos últimos han sido un poco aburriditos.

Les mando un besote y un abrazo a todas mis hermanitas rushers.

"Siempre Juntos" -Logan&Tu. #PremiosWFWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora