Capitulo 36

230 14 3
                                    

(Empieza la cuenta regresiva hacia la Final "10")

Estábamos sentados en él sofá, juntos, comiendo maruchan y chocolate caliente, si es una rara mezcla pero es lo que habia y estaba rico para este clima, mientras que mirábamos la película que Logan había escogido "Sin Escape" una película de mucha acción con Taylor Lautner.

Estaba muy agosto, abrazada de Logan y con una cobija encima.

L: Ya se termino la película -se estiro- te amo ___ -se acomodo de frente a mi y tomo mis manos- prometeme que siempre vamos hablar antes de discutir, que todo nos diremos, sin secretos y siempre ....-lo interrumpi-

__: Juntos.

L: Exacto.

___: Te amo.

Nos mirábamos fijamente a los ojos, cuando Logan desvío su mirada a mis labios y se acercó mas ami, yo hice lo mismo provocando un beso en los labios tan dulce, lento, y perfecto. Subí mis manos a su nuca y él acomodo las suyas en mi cintura aferrándome a él. Nos separamos y sonreímos.

L: Vamos a tu casa. -se levantó y tomo mi mano-

__: A....si, vamos -me levante- deja voy por mi mochila y ropa. -estaba hipnotizada-

L: Okey, donde esta tu mochila, iré por ella y por un paraguas por si esta lloviendo.

__: Esta en la entrada, gracias por eso. -lo abraze-

Me dirije al cuarto de presley por mi ropa, la doble y fui por una bolsa de plástico a la cocina, cuando entre a la sala ya estaba Logan con mi mochila y un paraguas.

Salimos y estaba lloviendo todavía, ya no como cuando regresaba de la escuela, era mas tranquilo. Logran abrió él paraguas , yo me acerque mas a él para no mojarme y seguimos caminando hasta llegar a casa.

Ya en casa, mi mama le ofreció a Logan que se quedara hasta que parara la lluvia.

M: Y hasta cuando te quedas Logan?

L:...............

Hola!
Como están?
Espero que bien, ya tenia tiempo que no subia cap aquí, espero y les guste.

Tengo un aviso.
Les pido de favor si pueden leer mi nueva novela "My Little Girl" y mi nueva sección de avisos "Notitas". Las encontraran en mi perfil en "obras"please, gracias.

-yadhi

Psdt: Estoy escuchando "Invisible".

"Siempre Juntos" -Logan&Tu. #PremiosWFWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora