Capitulo 12

296 21 2
                                    

A: ¿quien es Logan?

__: A... Es mi amigo desde la infancia, es mi mejor amigo. De hecho el iba aquí en esta escuela, pero por asuntos de familia se tuvieron que mudar a Kansas.
Lo extraño mucho -dije bajando mi cabeza con tristeza en los ojos y mi corazon-

A: Y te gusta?

__: Si el me gusta mucho, es la persona a la que amo.

-----------------

Me desperté como a las 5:50 era muy temprano, agarre mi uniforme, ropa interior y una toalla y me metía a bañar. Salí ya cambiada y arregle un poco mi pelo, lo cepille y lo deje suelto.
Agarre mi mochila y baje las escaleras, encontré a mi mama asiendo el desayuno era algo raro, ya que siempre se levanta después pero hoy todo era raro yo también me desperté temprano.
Desde que mi padre murió no estamos mucho tiempo juntas, quisiera que todo fuera como antes, Valería y Logan me ayudaban a despejar mi mente de la muerte de mi padre llevándome a pasear y a fiestas.

- ¿Que haces lista tan temprano? -me pregunto mi madre-

__: No se, me levante temprano, y tu que haces despierta?

-No podía dormir -dijo mientras cocinaba- Ven sientate ya esta la comida.

Yo asenti, se acerco y en sus manos estaba un plato que tenia hot cakes, mis favoritos a la hora de desayunar.
Ella también se csento a desayunar.

-Y has hablado con Logan? -dijo llevándose un bocado a la boca-

__: Si, ayer hable con el, por?

-...............................................................................................

Hola!!
Es algo corto pero tratare de subir otro ahora.
Les agradezco que voten.
Muchas gracias a DuLcE_rUsHeR
Por apoyarme con sus comentarios y votos, también con su idea.
Tenia planeado otra cosa diferente pero se acabaría muy rápido la novela.

Muchas Gracias.

Xoxoxo....

"Siempre Juntos" -Logan&Tu. #PremiosWFWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora