Narra la autora:
Entra ___ muy contenta a casa, pero al darse cuenta de que su amor esta besándose con Natalia, se le borra la sonrisa del rostro.__: Logan... -dijo lo mas tranquila, por fuera, porque por dentro estaba destrozada, descepcionada-
Logan al ver a __, se separa lo mas rápido de Natalia, casi empujandola.
Narra __:
Estaba decepcionada, no podía creer que Logran fuera así.
L: ___... Yo.. Te lo puedo explicar.
__: No necesitas explicarlo -dije secando las lágrimas que corrían por mis mejillas.
L: Pero... -lo interrumpi-
__: Logan, no digas nada. -dije eso y salí corriendo hasta llegar a mi habitación.
Cerré la puerta y me deslize por la puerta llorando, recordando cuando cuando Logan me dijo que se mudaria, pero esto era peor, todavía no podía dirigir la escena en la cual mi Logan besaba a Natalia.
Narra Logan:
L: Natalia..N: Si, si ya me voy. -agarro sus cosas y se fue
Presley y yo seguimos a Natalia con la mirada hasta que se fuera.
P: Como pudiste hacerle eso a __? -dijo enojada
L: Natalia fue la que me beso
P: PERO TU LE SEGUISTE, ERES UN IDIOTA, ___ TE QUIERE.
L: Y YO LA QUIERO A ELLA!
P: Pues no parece. -se fue.
Pres, tiene razón soy un idiota, ___ no merecía que la decepcionará, las cosas pasaron tan rapido.
*Flashback*
Natalia y yo estábamos sentados en el sofa ya solo nos faltaban unas cuantas paginas para terminar la tarea, todo iba bien, era muy fácil lo que nos había dejado el profesor.N: Oye Logan...
L: Si Natalia? -dije mientras seguía buscando información
N: Me gustas - dijo eso me agarro y me dio un beso en los labios.
Era un beso forzado, que ni siquiera había respondido, no me la podía quitar de encima. Hasta que...
-Logan... -se escucho atrás de nosotros, era ___.
Me separe lo mas rápido de Natalia.
L: ___... Yo.. Te lo puedo explicar.
__: No necesitas explicarlo -dijo secando las lágrimas que corrían por sus mejillas.
L: Pero... -me interrumpio-
__: Logan, no digas nada. -dijo eso y salío corriendo
*Fin del Flashback*
Ahora se quien es realmente Natalia. Una vil Put*.
Se que no arreglare nada con explicarle, y decirle la verdad a ___. Pero nesecito hablar con ella decirle que me perdone, aunque no lo haga.
Me acerque a la habitación de __, y toque pero no habría, me pegue a la puerta para escuchar que estuviera bien, y si se escuchaba, estaba llorando y creo que estaba hablando con alguien.Narra ___:
Después de un rato, seguía llorando, nesecitaba a alguien, hablar con alguien. Así que le hable a mama.
*Inicia llamada*
-Bueno, hija?
___: Hola mama
-Como te la estas pasando?
__: Horrible
-Acaso estas llorando? Que paso hija? Te higo algo Logan o alguien?
___: Mama, quiero regresar a California lo antes posible, si se puede ahora. Logan me dio dinero, comprare el primer vuelo para regresar, no quiero saber nada de el.
-De Logan!?
___: Si, mama, de el. Nesecito colgar, para alistar todo.
-Mi niña, primero tranquilizante, de acuerdo?
__: Si, mama, adiós.
*Colgué*
Deje el celular en la cama, me dirigí al armario agarre toda mi ropa, la cual era poca la puse en la cama, abrí la maleta....
*tocaron la puerta*
__: Logan si eres tu, te recomiendo que dejes de tocar.L: __! Por favor abre. No te puedes ir sin antes hablar.
Abrí la puerta.
L: ___...
__: Shh! No hay nada que hablar.
L: Claro que si, yo se que no me creerás si te explico lo que paso en realidad, pero por favor __, perdoname.
-------------------------------------------
Wow que intenso, espero que les guste.
Ustedes que opinan, rayis perdonara a Logan?
-yadhi❤
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Juntos" -Logan&Tu. #PremiosWFW
Fanfic"Recuerda que siempre estaremos juntos". -La miro y le beso la mejilla- (tn) Stone. Logan Henderson. y personajes que iran saliendo conforme a la historia.