El día transcurrió de lo mas normal hasta terminar las clases, James es muy divertido y las clases son mejores aquí que en California. Salimos de la Escuela, esperamos unos minutos a que saliera Presley y nos fuimos a casa.
Logan había quedado de verse con Natalia a las 3:00, y yo como no quiero estar ahí, hice planes con Presley de salir a alguna plaza.P: Ya estas lista __?- dijo desde el otro lado de la puerta-
__: Si salgo en 1 minuto -grite para que me oyera-
Agarre una mini mochila, me puse mis botines y salí.
Traía un short pequeño y una blusa floreada.__: Lista -dije casi gritando que hice que logan Saliera de su habitacion-
L: A donde van Presley y tu?
__: Ohh, vamos a no se, alguna plaza, sera Tarde de chicas. -pause- Vamonos Pres
L: Cuidense, ok? -dijo dándome un beso-
__: Si, si no te preocupes.
Dije y salimos de casa.
P: Te puedo preguntar algo?-dijo minetras íbamos caminando-
__: Claro!!
P: Estas celosa?
__: De Natalia?
P: Si, de ella
__: No, sabes lo que pasa es que siento como si algo malo fuera a pasar, eso es lo que pasa.
P: Ay ___! No te preocupes aunque de Natalia hablen mucho, Logan no es tan tonto en esos temas, el te quiere mucho.
__: Aw, eso esperó
Seguimos caminando hasta llegar a un na gran plaza llamada "WorldWide Mall" , compramos ropa, presley mas que yo, fuimos por un frappé, nos metimos en esas cabinitas donde se sacan fotos y nos tomamos algunas, fue una tarde de chicas que jamas olvidare, Presley es muy buena conmigo, al principio creía que íbamos a perder esta amistad por ser yo la novia de Logan, pero ella a sido la que mas nos ha apoyado.
Salimos de la plaza cargadas de bolsas, caminamos unas cinco cuadras hasta llegar a casa.
Presley dejo sus bolsas en el piso para abrir la puerta, las volvió a agarrar, y me hizo una se la de que pasara yo primero, entre y...
__: Logan.....
-------------------------------------------
Matenme por no subir caps, he estado.mirando que ya hay las personitas leyendo mi novela, gracias.
Este cap va dedicado a esas personas nuevas.-yadhi❤
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Juntos" -Logan&Tu. #PremiosWFW
Fanfiction"Recuerda que siempre estaremos juntos". -La miro y le beso la mejilla- (tn) Stone. Logan Henderson. y personajes que iran saliendo conforme a la historia.