Capítulo 13

314 19 4
                                    

– Solo preguntaba -pensó unos seguntos- No hagas planes hoy, sales y te vienes, okey?

__: Esta bien.

Teminamos de desayunar, levante los platos, me despedí de mi madre y agarre mi mochila salí como todos los días caminando.

Después de 5 minutos llegue a la casa de Valeria, ya estaba lista, salio y nos fuimos esta ves llegamos temprano.
Entramos a la escuela y seguimos caminando, de pronto me taparon los ojos por detrás me recordo cuando Logan hacia eso, enserio ya lo extraño.

*Flashback*

Estabamos en la puerta ya estábamos adentro y Logan me llego de sorpresa tapandome los ojos, como siempre lo hacia.

L: Quien soy? -dijo con una voz graciosa-

Me reí

___: Logan ya se que eres tu.

L: Quien es logan ?

__: Pues mi mejor amigo.

L: Ah entonces si soy yo. -me voltie y me reí con el-

*Fin del Flashback*

Me pregunto:

–Quien soy? -con una voz aguda y obviamente finjida-

__: Emmm.... no se -pense unos segundos- dame una pista.

– Soy tu amiga -dijo finjido, estoy segura que ya se quien es-

__: Alex.

Me destapo los ojos y si era el, no le equivoque.

A: Si, soy yo.

__: Ya sabia, jajaja.

A: Hola Chicas.

—Hola -dijimos Valería y yo-

A: Que nos toca?

Vale: Historia

A: Ahgg, que aburrido

__: Si te entiendo, para que queremos saber de lo que ya paso.

A: Si ya se.

El timbre toco, era hora de entrar al salón del Profesor Stephen, la rutina de siempre, llego, paso lista,  dio la clase y nos dejo tarea.
Las clases pasaron del todo normal, osea aburridas, espetó cuando Alex me hacia reír.
El es muy divertido y lindo, me protege y me apoya, es un buen amigo.
------
Me despedí de Valeria y Alex, y emprendí mi camino hacia la casa, mi madre había dicho que no hiciera planes y que fuera, que raro.
Llegue a casa en 15 minutos, busque las llaves para abrir la puerta.

Entre y no mire a mi madre en la sala, así que decidí buscarla en la cocina y si ahí estaba.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Hola! Esta ves no termino en algo emocionante, pero aquí esta

Si les gusto voten y comenten.

Xoxoxo.....

Los quiero

Ah! les quería decir, que si quieren y votan haré un mini especial de capítulos en los que Logan Narre.

"Siempre Juntos" -Logan&Tu. #PremiosWFWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora