Al dia siguiente...
Estábamos en la hora de receso, ya habíamos comprado, así qué estábamos Vale y yo sentadas, comiendo.V: & que hicieron ayer en la tarde?
__: Pues ya sabias, fuimos al parque y de ahí fuimos a mi casa porque a ti se te olvido pasarme los apuntes Del Miércoles. -dije algo molesta pero no con ella, ___ qué bipolar!-
V: Perdón, se me olvido con todo eso de mi mama.
__: No te preocupes.
V: Estas bien __?
"No"
__: Si.
Se terminaron las clases y salí corriendo no quería qué me siguiera Vale o Alex, quería estar sola aparte porque tenia qué ir a la casa de Logan.
Para mi mala suerte empezó a llover, no tan fuerte pero no me gustaba, mucho menos si no voy a mi casa.Después de 5 minutos ya estaba en la puerta de la casa de Logan, abrí mi mochila para buscar las llaves, en cuanto las encontré abrí y me metí lo mas rápido qué pude.
Estaba toda empapada, así qué fui directo al baño a buscar alguna toalla con qué secarme, sino me enfermaría. Salí Del baño y escuche un ruido en la cocina, camine sigilosamente por él pasillo y al entrar a la cocina encontré un ramo de rosas blancas mis favoritas, en ellas había una nota.
'Te quiero mucho __!, perdoname'
Al agarrar el ramo escuche detrás mio qué alguien carraspeaba, voltie y ahi estaba Logan.
*________*
Hola, quiero disculparme por no subir caps seguido y por el capitulo anterior que fue extremadamente corto, no lo iba a subir pero se me olvido y le pique en 'publicar'.
Y desde cuando estoy que voy a dejar un lindo recadito.
Gracias a ustedes la novela ya tiene 1,42k de leidas, estoy asi como que emocion.
No recuerdo el nombre de todas las que están siempre al pendiente de que actualice las que mas votan y comentan, pero ustedes saben thankss.Love you.
Les mando un beso chocolatoso y un abrazo de oso panda.Bye,
-yadhi.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Juntos" -Logan&Tu. #PremiosWFW
Fanfiction"Recuerda que siempre estaremos juntos". -La miro y le beso la mejilla- (tn) Stone. Logan Henderson. y personajes que iran saliendo conforme a la historia.