Narra ___:
Estos días han sido muy divertidos, me la pase con Valería y tambien con Alex como me iba ir cuatro días a Kansas ellos quería estar conmigo los dos son demasiado lindos, aunque creó que Alex es muy... No se como decirlo... Es muy enfadoso y amoroso conmigo pero es fin es un muy buen amigo.
********
Por fin es el día hoy volveré a ver a Logan, eran las 7:00 mi vuelo salía a las 8:00, así que me levante y me di un baño, después de 5 minutos salí envuelta en una toalla, abrí un cajón y saque mi ropa interios me la puse y fui hacia mi armario agarre unos jeans y una blusa color blanca que decía "#LoveMe" me los coloque y luego me puse unos vans floreados.
Arregle mi cabello y lo deje suelto.Agarre mi maleta y salí de mi habitación, baje cuidadosamente las escaleras para no caerme gracias a la maleta que aunque no traía muchas cosas Estaba algo pesada.
–Lista? -dijo mi madre desde abajo-
__: Si estoy mas que lista. -dije con una amplia sonrisa, en verdad estaba muy contenta-
–Entonces vámonos -dijo mi mama abriendo la puerta-
Salimos y nos subimos al auto, en diez minutos llegamos al aeropuerto. Al entrar vi a Valería y Alex, corrí hasta donde estaban ellos agarrando muy bien la maleta, llegue y los abrace.
__: Que hacen aquí? -dije separandome-
Vale: Nos queriamos despedir de nuestra amiga.
__: Aww, los volveré a mirar el miércoles -rei-
A: Si pero es mucho tiempo -dijo acercandose a mi-
Valería solo nos miraba con una cara divertida.
Mi mama se fue a documentar mi maleta y todas esas cosas.__: Sabes que para eso existen los mensajes?
A: Si pero no te voy a mirar -dijo acariciando mi rostro con su mano-
Creo que empezate a creer que le gusto a Alex, nadie trata de ser asi cuando son amigos.
__: Ya me tengo que ir -dije alejandome de el-
A: Si... Bueno adiós nos vemos el miércoles -me abrazo-
___: Si nos vemos el miércoles -me separe-
Vale: Adiós amiga
__: Adiós Vale
Después de eso fui hacia donde estaba mi Mama.
–Hija cuidate mucho
__: Si mama.
La abraze y en eso dijo el alta voz:
*pasajeros con destino a Kansas city, favor de pasar al avión, el vuelo sale en 5 minutos*
__: Ya es hora de irme.
_______________________________
Hola no me maten o mates, perdón si tarde para hacer el cap. Pero no podía concentrarme, inspirarme.
Gracias por sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Juntos" -Logan&Tu. #PremiosWFW
Fanfiction"Recuerda que siempre estaremos juntos". -La miro y le beso la mejilla- (tn) Stone. Logan Henderson. y personajes que iran saliendo conforme a la historia.