L: Yo siempre te cuidare __ -me sonroje-
Nos miramos fijamente, nos íbamos acercan todo estábamos muy cerca apunto de besarnos, cuando oímos que alguien carraspiaba atrás de nosotros, nos separamos lo mas rápido que pudimos voltiamos y era la mama de Logan.
-Hola __!!!- dijo extendiendo sus brazos-
__:Holaa Señora. -dije después del abrazó-
-Ay no le digas Señora, me siento vieja, dime Pam Siempre te he dicho que me digas asi.-me reí junto a ella-
__: Okey Pam.
-Bueno chicos los dejo.
Se fue dejándonos otra vés solos, Logan se rascaba la nuca, creo que estaba ¿nervioso?. Hubo un silencio un poco incomodo, hasta que Logan decidió romperlo.
L: Bueno ahora si sigamos, tapate los ojos. -pausó y me fulminó con la mirada- sin hacer trampa ___ -nos reimos- yo te digo cuando los destapes.
__: Esta bien. -Me tape los ojos con mis manos.- Listo.
Narra Logan.
Presley y yo decoramos un poco la habitación donde se hospedaría __, yo quería que se sintiera como en casa.
Abrí la puerta de la habitación y tome a ___ de las cintura para guiarla y que no chocara.
__: Logan ya puedo destaparme?
L: Espera -la moví poquito- listo ya.
Narra ___.
Me destape los ojos y estaba en una habitacion que estaba muy linda, era color rosa bajito y tenia una cama enorme muy bien tendida con una colcha blanca y almohadas de diferentes colores, al lado de la cama estaba una mesita de noche con algunos cajones.
Si que estaba bonita la habitación.L: Esta habitación es para ti, siempre para ti.
__: Ohh Logan....-salte hasta el y lo abrace- Gracias..gracias..-dije como niña chiquita son soltar me-
L: De nada -nos separamos- Bueno te dejo para que te cambies, me avisas cuando estés lista -me dio un beso en la mejilla....esperen ¿un beso?-
__________________
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Juntos" -Logan&Tu. #PremiosWFW
Fanfiction"Recuerda que siempre estaremos juntos". -La miro y le beso la mejilla- (tn) Stone. Logan Henderson. y personajes que iran saliendo conforme a la historia.