L: Si, Te quiero, __!
__: Yo también te quiero, Logan.
Todos los Henderson se fueron, yo me quede ahí unos segundos y después de eso me fui a la salida del aeropuerto para agarrar un taxi e ir a casa.
Pero, al llegar a la salida decidí mejor caminar, al cabo no estaba tan lejos mi casa del aeropuerto. Empecé a caminar y pensar en como le haré para ir lo más pronto ha ver a Logan y a mi amiga.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me fije que habia un escaloncito, me tropece, y de no ser por un chico —Alto, ojos verdes y rubio— me hubiera caído.
__: Uff, muchas gracias –Nos reimos–
-Soy.. Alex, Alex Griffin. -me dijo el chico, con una gran sonrisa-
__: Mucho Gusto Alex, yo soy ___ Stone. ..... -le sonrei- Otra vez, muchas gracias, venia muy distraída.
–De nada, __. Eres muy linda.
__: Gracias -dije algo extrañada- Bueno me tengo que ir.
–Si.. Si yo también, me dio gusto conocerte.
__: A mi también.
Cada uno se fue por su lado, ya solo faltaban dos cuadras para llegar a casa.
---------------
Ya era hora de dormir, tenía que ir a la Escuela al día siguiente, me cambie y me acosté cayendo en un suelo profundo de tan cansada que estaba por haberle ayudado a mi madre a limpiar la casa.
Fue un fin de semana lleno de emociones.
----------------------
Me desperté un poco mas temprano de lo normal, así que, me metí a bañar, después de salir me cambie con el típico uniforme aburrido de las escuelas —un uniforme con el suéter Negro, camiseta blanca y la Falda Gris—.
Baje a desayunar y a despedirme de mi Mamá.
Salí directo a la casa de Valería, ya que siempre paso por ella para irnos juntas.
Llegue a su casa y toque la puerta.–Ya voy!!!! -grito Vale-
Habían pasado 3 minutos y aun no salia. *Como tardas Valería*-pensé.
...................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Juntos" -Logan&Tu. #PremiosWFW
Fanfiction"Recuerda que siempre estaremos juntos". -La miro y le beso la mejilla- (tn) Stone. Logan Henderson. y personajes que iran saliendo conforme a la historia.