(Sigue narrando Logan)
Quiero que __ disfrute estar aquí en Kansas, es la persona a la que amo y quiero lo mejor para ella aunque solo venga por Cuatro días.
"Purple Food" tiene una área al aire libre y es muy bonito, mi tío Alberto invito a la familia a que comiéramos aquí pero no pudimos así que le pedí de favor si lo podía reservar para hoy ya que ____ vendría y es un buen lugar para dar sorpresas.Algo que quiero aclarar es que Mi tío es el gerente.
L: Tio Alberto!
- Logan te puedo ayudar en algo?
L: Emm, no solo quiero agradecerte esto.
- No hay de que, lo haga por mi sobrino favorito.
L: Gracias.
-La chica es tu novia? -me puse rojo-
L: No, pero la quiero como si lo fuera, estoy enamorado de ella. -suspire.
- Pues hasta feliz y no lo Arruines Romeo -palmeo mi espalda
L: Eso haré.
-Bueno hablale a tu Julieta, ya tengo una mesa.
L: Okey.
Fui a buscar a ___ y la encontré donde mismo. Me acerque a ella y me regalo una de sus hermosas sonrisas.
L: El gerente ya tiene una mesa, vamos?
__: Claro! -dijo y sonrió coquetamente.
Narra ____:
Seguí a Logan hasta donde estaba el gerente y luego el gerente nos dijo que lo acompañaramos, pasamos por algunas mesas y llegamos a una puerta, cruzamos y estaba una mesa para dos, era hermoso al aire libre, había arbustos con flores moradas, sinceramente me entantaba.-Bueno aquí esta su mesa y el menu, llamenme cuando hayan escogido -dijo muy amable el gerente.
___: Wow, muchas gracias.
L: Si muchas gracias.
-De nada -me miro y luego miro a Logan giñando el ojo, y se fue dejándonos solos.
___: Logan que hermoso lugar, pero no tenias porque molestarte, esto ha de ser muy caro.
L: No te preocupes __, lo hago por ti. -me sonroje.
__: Mm, gracias, bueno voy a ver que voy a pedir.
L: Sii, si yo también.
Mire un poco el menú y ya tenia el platillo que quería, era Spaguetti con albóndigas. Unos segundos después llego el mesero.
-Ya escojieron? -dijo el mesero.
L: Si, yo quiero el platillo numero 5 porfavor -digo Logan mientras el mesero escribía la orden en una libretita.
-Y usted?
___: Yo quiero el platillo 4 por favor -lo escribió, asentio y se fue.
-------------------------------------------
Quiero disculparme por no subir capitulo, es que es muy difícil a veces escribir un cap.
Ya lo iba a terminar pero no me gusto y lo volví a escribir.Dayanna no me mates :'( jeje
También quería decirles que me dieran su opinión acerca de la novela, algo que quieran que le agregue, la sobre lo que hace logan o ___, hacer mas largos los cap, algo.
Ya saben si les gusta no olviden votar y comentar su opinión
Gracias (':
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Juntos" -Logan&Tu. #PremiosWFW
Fanfiction"Recuerda que siempre estaremos juntos". -La miro y le beso la mejilla- (tn) Stone. Logan Henderson. y personajes que iran saliendo conforme a la historia.