Capitulo 18

281 20 2
                                    

Ya había llegado a Kansas, fueron dos horas muy divertidas me la pase platicando con mi compañera de aciento, que si mas no recuerdo se llama Jessy es muy simpatica, me dio su numero para luego seguir platicando, se que no la miraré porque yo vivo en California y ella aquí pero son cuatro días todo puede pasar.

Me despedí de Jessy y agarre mis maletas para luego sentarme en una de las blancas del aeropuerto para esperar a que Logan pasara por mi.

No tardo mucho en llegar, me quede admirándolo mientras se acercaba a mi, ya estando cerca de mi, me levante y lo abraze.

L: Hola ____! -dijo separandose-

__: Hola Loggie -suspire-

L: Te extrañe mucho, te ves muy.... Hermosa -me sonroje-

___: Gracias -dije con timidez- y si nos vamos?

L: A... Emm si vamonos -dijo saliendo de un tipo "transe"-

Logam me ayudó con la maleta, que aunque no estaba tan pesada, el estaba de necio en querrer ayudarme, llegamos hasta su carro el subió la maleta en la parte trasera del carro y después me abrió la puerta como todo caballero... Enserio algo le pico a Logan y no era una mosca.
El se subió y arrancó.

L: Quieres ir a comer algo?

__: Mm.. Si pero antes necesito cambiarme y saludar a tu mama, papa y presley -lo ultimo lo dije muy rápido lo que causo que Logan se riera- si podemos hacer eso primero? -hice un puchero-

L: Si esta bien -dijo resignado y a la vez tratando de no reírse por todo lo que había dicho y hecho-

Llegamos a su casa en media hora, si que estaba lejos, era una casa muy bonita por afuera se miraba grande.
Salimos del auto y agarre mi maleta, Logan actuó rápido y ya estaba al lado de mi con la mano extendida para que le diera la maleta.

__: Logan... yo puedo no te preocupes.

L: Okey.

Caminamos hacia la entrada, y nos abrió la puerta Presley.

P: Amiga!!! -dijo con tanta emocion, me abrazó-

__: Pres... Como estas? -dije con la misma emocion-

P: Bien... Pasen -se movió para darnos espacio para pasar-

L: Vamos ___, pasa... Ahorita te enseño tu habitación.

__: Okey Loggie y tu mama?

L: A de estar en su habitación.

__: Ah bueno... Que bonita casa -dije observando todo.

L: Si.. Mira ven -me agarro de la mano y me jalo hacia el pasillo, llegamos hasta una puerta- Tapate los ojos y no hagas trampa..

__: Okey... Pero cuidame.

L: Yo siempre te cuidare __ -me sonroje-

Nos miramos fijamente, nos íbamos acercando estábamos muy cerca, cuando.................,...........................

Hola perdón por no subir caps.
Perdonenme, cuentenme si les gusto el cap

"Siempre Juntos" -Logan&Tu. #PremiosWFWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora