Capítulo 32

276 15 3
                                    

El vuelo duro 2 horas, así que estuve en Casa a las 10. No quería ir a casa esta noche, así que solo le avise a mama que me iba a quedar en casa de Valeria.

V: A si que... Por así decirlo, esa tal Natalia es una P*ta?

__: Si, y yo una tonta por no dejar que me explicara desde un principio.

V: Bueno pero estabas enojada, oye... Tengo sueño.

__: Si claro, ya ahí que dormir, mañana no iré a la escuela.

V: Yo te paso los apuntes.

__: Gracias.

V: Bueno a dormir.

(----------) Jueves

Era hora de salir de clases, Alex y yo habiamos acordado ir al parque que estaba cerca de nuestras casas. Vale no nos pudo acompañar, porque tenia que ir al trabajo de su mama. Compramos una pizza y algunas botanas para pasar el rato agusto.

Estabamos ya en el parque, Alex y yo acostados cada uno de nuestro lado en el pasto.

A: Entonces como te fue en Kansas?

__: Emm bien - sonrei-

A: que bueno.

__: Ay se me olvido pedirle los apuntes a Valeria -me di un pequeño golpe en la frente-

A: Bueno yo te los paso, solo qué tendrás que darme él cuaderno hoy necesito hacer tarea. -hizo una mueca-

__: Esta bien, entonces ahí qué irnos para terminar rápido, vamos a casa. -dije mientras me levantaba-

A: Ay noo -dijo desde el piso, con las manos en la cara.-

__: Alex -dije en tono de "Si no te levantas te mato" - porfavor.

Le quite las manos de la cara y las Jale para levantarlo yo misma, pero envés de eso cai encima de su pecho.
El reacciono y se me quedó viendo, y yo a el, sus ojos agg.
En eso Mi cabeza se lleno de malditos recuerdos.

Flashback

__: Lo, lo siento. -me levante lo mas rápido que pude-.

L: Perdoname, no me fije. -se levantó.

__: ¿logan...?

L: Si, __?

__: Perdoname por no darte una oportunidad de que me explicaras.

L: Te perdono, solo quiero decirte que yo no fui quien la beso, Natalia fue quien me agarro a la fuerza. Te lo juró.

__: Esta bien, pero.... -me interrumpió con un beso en los labios el cual no segui, solo me aleje tomando mi maleta- Lo siento Logan, aun así no me quedare, nesecito pensar. -abrí la puerta-

- ¿__?... ___!!, ¿estas bien?, ¿porque lloras? -dice Alex mientras me acaricia la mejilla-

__: Perdón. -dice sentandome y recargando mi cabeza entre mis rodillas, las abrace y me quede asi .

Hasta qué Alex se puso al lado y me abrazo de lado.

__: Ahí qué irnos si- levante mi rostro y limpie mis lágrimas.

A: Si, vámonos -se levantó y me ayudo a levantarme.

Rejuntamos todo y nos fuimos a casa.

Ya en Casa Alex me paso los apuntes, terminando hicimos la tarea, nos terminamos la pizza y se fue.

No me pregunto sobre mi comportamiento en el parque lo cual agradesco.

++++++++++++++++++++++++

Hola

Perdón por no subir caps, no podia concentrarme.

Así qué de recompensa lo hice mas largo.

Necesito ayuda, ¿qué quieren qué pase?
Comenten.

Psdt: Gracias por las 1,17k leídas, estoy muy feliz por eso.

LOS QUIERO

-YADHI

"Siempre Juntos" -Logan&Tu. #PremiosWFWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora